Melania Trump o Gisele Bündchen: las famosas más altas del mundo
La altura media de las mujeres, en el mundo, suele estar entre el 1.55 y el 1.65 metros. Pero, lo cierto, es que en Hollywood abundan las artistas que superan esa media.
Es el caso de Nicole Kidman, Khlóe Kardashian, Blake Lively, Melania Trump o Michelle Obama.
Quizás hayas visto una película y te hayas fijado en la altura de la protagonista o quizás te ha sorprendido más cuando esa artista ha pasado por una alfombra roja o cuando se ha colocado al lado de su pareja, a quien le saca unos centímetros. Fue el caso, por ejemplo, de Nicole Kidman y Tom Cruise; el actor es mucho más bajito que la actriz, algo con lo que ambos parecían estar encantados y no suponía un problema para posar juntos. Como Nicole, podemos mencionar a una larga lista de vips que nos sorprenderían por su altura. Pero, ¿qué otras artistas de Hollywood sorprenden por su altura?
Taylor Swift, una de las más altas en la industria de la música
MÁS
La estatura promedio de las mujeres en todo el mundo suele ser de 1.55 y 1.65, aunque eso sí, la tendencia está cambiando en los últimos años. Lo cierto es que la mayoría de celebrities americanas se encuentran dentro de este promedio, aunque siempre hay alguna excepción que confirma la regla. Es el caso de la actriz Blake Lively. Y es que la mujer de Ryan Reynolds, con su 1.78 metros, podría ser modelo perfectamente. Lo mismo le sucede a la cantante Taylor Swift, que además de ser alta, sexy y poderosa, mide 1.78 metros. Es decir, la misma altura que Blake Lively.
¿Quién es la modelo con más altura?
Si hablamos de modelos, no podemos dejar de mencionar a Karlie Kloss, una de las maniquís más altas del mundo de la moda. Karlie fue nombrada como la mejor modelo por la revista People, en el año 2008, cuando tan solo tenía 15 años. Además, la edición francesa de Vogue declaró a la modelo como una de las treinta mejores de la década de los 2000. También, fue ángel de Victoria’s Secret durante el 2013 y el 2015. Con su 1.88 metros de altura, la modelo se ha ganado un hueco en un mundo nada fácil.
Otra mujer que también destaca por su altura es Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos. La joven, de 38 años, mide 1.80 metros. Un dato curioso: Ivanka es la cuñada de Karlie, ya que su marido y el de la modelo son hermanos.
En la política y la monarquía también hay altura
Su madrastra, Melania, no tiene nada que envidiar a Ivanka en cuanto a su altura. La mujer del presidente del gobierno americano mide lo mismo que su hijastra, 1.80 metros. Otra política ‘de altura’ es Michelle Obama, que no parece muy alta al lado de su marido, Barack, pero lo cierto es que el expresidente mide 1.85 metros y ella, 1.80.
Kate Middleton también destaca por su altura y por los zapatos de salón, no muy altos, que suele lucir. Y es que la duquesa de Cambridge tiene una estatura de 1.75 metros. Lo mismo mide la cantante Adele, que además de tener una prominente e impactante voz, mide 1.75 metros. Algo que nadie se espera, como tampoco el cambio que ha sufrido en los últimos años; la cantante ha bajado considerablemente de peso.
Ni a la familia Kardashian-Jenner
Una actriz que también destaca en el mundo de Hollywood por su imponente altura es Liv Tyler, que no es alta, es altísima. La artista, de 42 años, mide 1.78 metros. Le supera, por dos centímetros, la modelo Gisele Bündchen, a quien es muy complicado sacar una cabeza. Más que nada porque ella mide 1.80 metros. Aún así, parece que, incluso con tacones, su marido sigue siendo mucho más alto que ella.
Y, aunque no lo parezca, dentro de la familia Kardashian-Jenner también destacan por su altura. No lo hace Kim, que mide 1.59 metros, pero sí lo hace su hermana Khloé, que mide 1.77 metros. Eso sí, Khloé no es, ni mucho menos, la hermana más alta. Ese puesto le corresponde a Kendall y sus 1.79 metros. Las hermanas Hadid también destacan por su altura. Por ejemplo, Bella mide 1.75 metros, mientras que Gigi, 1.78 metros.
Uma Thurman, Julia Roberts y Nicole Kidman, actrices 'de altura'
Si seguimos con las actrices, no podemos dejar de mencionar a Jennifer Lawrence, quien se pasea, día sí y día también, con unos altísimos tacones por las alfombras rojas. Y eso que la actriz americana mide 1.75 metros y tiene una figura más que espectacular. Lo mismo le sucede a Uma Thurman, una de las pocas celebrities que no necesita unos buenos tacones para aumentar su altura. La actriz de Kill Bill mide 1.83 metros. Una altura muy parecida a la de Nicole Kidman, que hace que todos sus novios parezcan muy pequeñitos a su lado. Ni más ni menos, Nicole tiene una altura de 1.80 metros. También, Sophie Turner saca una buena cabeza a su novio Joe Jonas. La actriz de Juego de tronos es bastante alta y mide 1.77 metros. Lo mismo que la mujer de Hollywood de la sonrisa infinita, Julia Roberts, que tiene una altura de 1.75 metros.