Existen narices chatas, picudas, redondas...y lo más normal es que vivas y te conformes con la que has nacido. Sergio Ramos hasta se coforma con su nariz rota por una buena causa: su equipo. "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudoAsí mostraba Ramos como había quedado su nariz tan solo un día después del suceso, con imágenes cuando acababa de ocurrir y aún le sangraba.
A pesar de ello, la importancia y preocupación del futbolista por la recuperación nasal es real, pero no quiere someterse a ninguna cirugía para no perderse los próximos partidos del Real Madrid. Sin embargo, aún tendrá que reposar 10 días y luego incorporarse con una máscara protectora.
Esta no sería la primera vez que la nariz de Ramos se sometiera a una cirujía. En el año 2007, el futbolista sufrió otra rotura del tabique nasal, de la que sí que acabó operándose. Así han sido los cambios de nariz que ha vivido Ramos: la de siempre, o desde que tiene la cara adulta, mejor dicho, la recién fracturada en 2007, el resultado de su nariz operada y ahora, la lesionada de nuevo.
Sus seguidores y los fanáticos del Real Madrid tienen claro que una nariz no va a impedir la victoria del equipo y conseguir ganar la liga, ya que la vez anterior que ocurrió lo mismo terminaron haciéndose con ella. ¿Y esta vez? ¡Esperemos que te recuperes pronto, Ramos!