Es un hecho que Rosalía es una más en el famoso clan Kardashian. Desde que la española conociese a Kylie Jenner hemos comprobado en más de una ocasión la buena sintonía que mantienen a través de sus glamurosas citas en Los Ángeles, donde la familia del longevo reality reside. La cantante –que vive a caballo entre España y Estados Unidos- está viviendo allí los últimos días de este atípico año y ha sacado un hueco en sus largas jornadas en el estudio para asistir a una fiesta navideña que preparó la modelo, protagonizando imágenes que quedarán para el recuerdo y vídeos que reflejan que se lo pasaron en grande.
Rosalía se reunía este sábado con Kylie, Kourtney y Addison Rae –una amiga de la mayor de la familia- para celebrar una noche de chicas con todo lo necesario en estas fechas tan especiales: guirnaldas, diademas con originales motivos navideños (con forma de paquete de regalo, con cuernos de reno o de Papá Noel), varias copas de margarita y muchas ganas de divertirse.
La intérprete de ‘Malamente’ y las hermanas del ‘klan’ nos dieron acceso a esta fiesta tan vip y nos hicieron partícipes de todo lo que ocurría en esas cuatro paredes a través de sus cuentas de Instagram. "Qué guapa", se escucha decir a Rosalía en castellano cuando posaba con Addison –una estrella de la famosa aplicación TikTok-. En otros vídeos, la catalana aparece abrazada a la hermana menor del ‘klan’, brindando con un cóctel y mirando a cámara. "Te quiero”, le llegaba a decir la hija de Kris Jenner a la española, que no tardaba en replicarla: “Yo te quiero más”.
El paso del tiempo nos ha ido enseñando que la amistad de Kylie y nuestra cantante más internacional va en aumento, y no solo con la empresaria, sino que se ha ido extendiendo al resto de hermanas. Kourtney también parece tener mucho cariño a Rosalía y no dudaba en enviarle varios regalos entre los que se encontraba un juguete erótico que simula el sexo oral. Un detalle que dejaba sin palabras a la española.
Después de desempaquetar varios de estos presentes, Rosalía daba con este vibrador y no ocultaba su sorpresa. “Me quedo muerta”, se podía leer en sus historias de Instagram junto a varios emojis. En esta enorme caja de regalos también incluyó: un masajeador facial, unas zapatillas de borreguito blancas, dos pijamas, un antifaz de animal print, una mascarilla détox, un tratamiento con retinol y un tanga de perlas que Rosalía enseñaba a ritmo de ‘Noche de travesuras’.