De X Æ A-12 a Milan o Máximo Adriano: los nombres más raros de los hijos de nuestros famosos
La elección de nombres suele realizarse por una decisión de gustos o familiar.
Pero eso sí, son muchos los famosos que se decantan por nombres extraños o extravagante.
Como es el caso de Kim Kardashian, Gigi Hadid, Cameron Díaz o Pilar Rubio.
Escoger un nombre para tu hijo o hija siempre será un proceso complicado. Normalmente, los padres suelen guiarse por sus gustos, sus preferencias y, también, por cuestiones familiares. Así, nos podemos encontrar con todo tipo de nombres, sobre todo entren nuestros famosos pero, ¿cuáles son los más raros, extravagantes y originales?
Elon Musk y Grimes han llamado a su hijo X Æ A-12
MÁS
Sin dudarlo, la última elección que se lleva la palma es la que hicieron Elon Musk y Grimes. El director general de Tesla y la cantante canadiense le han puesto a su hijo, nada más y nada menos, que X Æ A-12. Sí, lo has leído bien. No tenemos muy claro cómo es su pronunciación, pero lo que sí es evidente es que a original y extravagante no le gana ningún otro nombre.
Fue la intérprete quien explicó a través de las redes sociales el porqué del nombre, aunque cabe destacar que es complicado encontrarle algún tipo de significado. Así, los padres se han inspirado en ecuaciones, la lengua élfica y en aviones de combate pacíficos.
Zayn Malik y Gigi Hadid se decantaron por Khai
Otro nombre muy comentado, aunque no tanto como el de Musk y Grimes fue el elegido por Zayn Malik y Gigi Hadid. La pareja, después de mucho hermetismo, hizo público que su hija se llamaba Khai. Lo cierto es que ambos ya habían dejado alguna que otra pista de su elección, pero solo los más avispados se habían dado cuenta.
Orlando Bloom y Katy Perry llamaron a su hija Daisy
Tampoco Orlando Bloom y Katy Perry se decantaron por un nombre normal. Ambos eligieron Daisy para llamar a su primera hija, que traducido al castellano significa ‘margarita’.
Raddix, el nombre elegido por Cameron Díaz y Benji Madden
Lo mismo hicieron Cameron Díaz y Benji Madden. El cantante y la actriz pusieron a su primera hija ‘Raddix’, un nombre de lo más original.
Willa Hannah, Lyra Antarctica y Wednesday
Joe Jonas y Sophie Turner tampoco escatimaron en imaginación. Su pequeña, que nació en julio de 2020 se llama Willa Hannah. También, el cantante Ed Sheeran hizo una elección de lo más original con el nombre para su hija, Lyra Antarctica. El primer nombre es griego y significa ‘lira’ y ‘estrella brillante del cielo’. Así, por ejemplo, el actor de Harry Potter, Rupert Grint, que fue padre en mayo de 2020, llamó a su hija Wednesday, es decir, miércoles.
Gwyneth Paltrow se decantó por Apple y Kim Kardashian por North West
La actriz Gwyneth Paltrow y el cantgante Chris Martin llamaron a sus hijos Apple -manzana- y Moses. La actriz explicó que su hija se llamaba Apple porque “las manzanas son dulces y suena adorable, limpio y es bíblico”. Por su parte, Moses hace referencia a la canción que Martin le dedicó a la cantante justo antes de su boda. Tampoco podemos dejar de mencionar a la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, que se llama North West o lo que es lo mismo, Norte Oeste. Su hermana Kylie llamó a su hija Stormi.
En nuestro país también hay nombres raros: Milan y Máximo Adriano
Aunque no solamente hay nombres raros cruzando el charco, en España nuestros famosos también eligen nombres raros para sus hijos. Es el caso de Shakira y Piqué, que pusieron a su primer hijo Milan -sin tilde-, o Pilar Rubio y Sergio Ramos que para su cuarto retoño fueron de lo más original: Máximo Adriano.