"Sentía que a veces no tenía un motivo para vivir, y ahora tengo dos personas muy especiales por las cuales vivir, una familia entera por la cual vivir", explicó Kanye.
Sobre la sobreexposición mediática, el acoso de la prensa y el gusto de Kim por estar en los medios, West sostiene que "Ella es mi alegría y me trajo una nueva alegría a este mundo, y no hay paparazzi o blog que me vaya a quitar eso".
Hablando de la experiencia de ser padre, West asegura que “te convierte en una persona totalmente nueva. Mi única meta ahora es proteger a mi hija. Ése es mi instinto”, comentó.
Durante el programa, Kanye West afirmó que "quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto".
¿A quién se parece?
En Divinity hemos investigado para recuperar un par de fotografías de los orgullosos papás cuando eran unos niños. ¿A quién se parece más la pequeña North? ¿A su presumida mamá o a su gamberro papá? Déjanos tu opinión en los comentarios