La vida sentimental de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos: ¿cómo fue su relación con Molly?
Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero' en una impresionante boda en la catedral del Sevilla.
Antes de comenzar a salir con el futbolista estuvo casi una década con el cantante Molly.
Ahora, tiene cuatro hijos con Sergio Ramos: Sergio Jr., Marco, Álex y Máximo Adriano.
Pilar Rubio disfruta de la vida de la mano de su marido, Sergio Ramos, y de sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Álex y Máximo Adriano. Pero, antes de eso, por el corazón de la presentadora pasaron varios hombres con nombres conocidos. Aún así, su relación más estable y duradera fue junto a Molly, el cantante de grupo de heavy metal, 'Hamlet', que ya estaba en su vida cuando la madrileña empezó a ser conocida.
A Pilar y a Molly les unía su pasión por la música
MÁS
Fue en esos tiempos cuando la feliz pareja era fotografiada en las calles de Madrid, donde no faltaban ni los besos ni los arrumacos y ambos se deshacían en halagos. Aunque eso sí, al ser preguntada, Pilar tampoco hablaba mucho sobre su vida privada, que siempre ha querido mantener en un segundo plano. Todo hacía presagiar que la relación acabaría en boda en pocos años, pero la cosa comenzó a torcerse pronto.
La relación entre Pilar y José Molinero duró casi diez años. Comenzaron su noviazgo a principios de los 2000, mucho antes de que la presentadora saltara a la fama. Uno de los puntos de unión de la pareja era la música, ya que Pilar siempre ha sido muy fan de el tipo de música que tocaba su chico y nunca se perdía un concierto de Hamlet, el grupo de su chico. Lo cierto es que Molly siempre mantuvo un perfil bajo durante su noviazgo con Pilar y siempre ha huido de las cámaras.
Su grupo, Hamlet, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música, han grabado doce discos de estudio y han ido evolucionando con el paso del tiempo. Tras su ruptura, en el año 2011, el cantante se centró aún más en la música y en su grupo. Eso sí, ya no podemos ver a Pilar durante sus conciertos. También, su estética ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ha dejado de lado su característica melena larga para lucir un pelo más corto y canoso.
Molly siempre ha sido muy discreto y, aunque en los últimos tiempos, le han preguntado por la boda de su ex, él siempre se ha mantenido en un segundo plano. Además, si echamos un vistazo a sus redes sociales, sí que podemos ver fotos de su música, pero ni rastro de algún dato sobre su vida personal.
El amor de Pilar y Sergio Ramos
Después de romper con el cantante, Pilar comenzó una relación con Sergio Ramos. Ambos se habían conocido en el año 2008, en un evento de Andy y Lucas, donde la joven estaba haciendo un reportaje. Poco tiempo después, Sergio consiguió el número de teléfono de la madrileña y comenzaron a mantener largas conversaciones. Cuatro años más tarde volvieron a coincidir y parece ser que ahí, definitivamente, surgió la llama del amor.
Se casaron en la catedral de Sevilla y tienen cuatro hijos
En enero de 2013, ambos confirmaron su relación acudiendo juntos a la entrega del Balón de Oro. Y en el verano de 2016, celebraron una de las bodas del año en la Catedral de Sevilla, donde se reunieron celebridades de la moda, el fútbol y de la televisión. Por aquel entonces, la pareja ya se había estrenado como padres, ya que en el 2014 habían tenido a Sergio Jr. Un año más tarde vino al mundo el pequeño Marco y en 2018 nació Alejandro. La última incorporación a la familia ha sido Máximo Adriano, que llegó el pasado verano.
Ahora, la familia vive en Madrid, mientras Pilar Rubio triunfa en la televisión y Sergio Ramos espera reconducir su carrera futbolística. La feliz familia se ha mudado a una impresionante vivienda que han construido según sus gustos.