Paco León lo ha vuelto a hacer. El actor ha publicado de nuevo una fotografía en la que –con total naturalidad- ha mostrado su cuerpo totalmente desnudo. Una imagen que se ha visto envuelta en polémica tras haber sido eliminada por no haber acatado las normas y reglas que impone Instagram a sus usuarios a la hora de publicar contenido, algo que ha provocado la indignación del sevillano. El hermano de María León ha estallado y ha denunciado estos límites, subiendo la imagen de nuevo con un pequeño cartel de 'censurado' que cubre sus partes íntimas.
"No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí", ha explicado Paco su asombro tras haber visto eliminada la fotografía en esta red social. El actor ha vuelto a subir este momento modificando la imagen, defendiendo a capa y espada lo que esta representaba para él: el "celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano y la libertad". "Me parece de lo más adecuado y oportuno", ha explicado, garantizando que ha acatado que ellos son "los que ponen los límites y que apurará todo lo que le dejen" a la hora de publicar contenido. "Espero que esta que no se ve las ingles no ofenda a nadie", concluía -con el humor que le caracteriza- el texto. Una escena en la ducha que ha mostrado en Twitter sin ninguna censura y que ha tenido el respaldo de sus amigos y seguidores.
"Ojala y llegue el día en que puedas subirla incluso sin mano y dejemos de sentirnos ofendidos por el cuerpo humano", mostraba su apoyo un fan del actor, que ha recordado a los que han denunciado la publicación que "nacemos desnudos". "Esto es lamentable. Hay tantas cosas que no se entienden a día de hoy. Tú sigue publicando lo que te salga de las ingles", aplaudía -con cierto humor- otro usuario. "Por lo menos no te censuran los pezones. Que, oye, ya es algo", recordaba una seguidora, dando cuenta de que las mujeres tampoco pueden mostrar esta parte del cuerpo en redes sin censura.
Esta no ha sido –ni mucho menos- la primera vez que el actor se muestra con espontaneidad como vino al mundo. Sin ir muy lejos, el pasado mes de abril celebraba cómo habían aumentado sus seguidores hasta el millón y medio en Instagram, publicando una fotografía de las mismas características: sentado en la cama sin nada de ropa y con dos emoticonos tapando su rostro. Un acto que ya casi podríamos denominar como 'ritual', ya que hace dos años cumplía su promesa y festejaba su llegada al millón de la misma manera.