La vida sentimental de Blanca Suárez ha sido mirada con lupa desde que la actriz comenzó a hacerse famosa. La actriz siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, pero no siempre lo ha conseguido. Así, la joven solamente ha hablado sobre sus relaciones en contadas ocasiones, y una de ellas fue hace unas semanas, cuando explicó que estaba “muy bien” al lado de Javier Rey, con quien coincidió en el rodaje de El verano que vivimos.
Uno de sus primeros novios conocidos fue Javier Pereira. Ambos comenzaron en el año 2008, cuando ambos eran dos jóvenes prometedores del mundo de la interpretación. Estuvieron juntos unos dos años.
Miguel Ángel Silvestre fue el siguiente en ocupar el corazón de Blanca. Su amor parecía perfecto, pero la presión mediática complicó la relación e hizo que acabaran cortando. Juntos estuvieron más de tres años y compartieron una infinidad de aficiones. Incluso, Miguel Ángel le regaló un perro, Pistacho, que se convirtió en inseparable de Blanca.
Al poco tiempo de cortar, la actriz comenzó a salir con el cantante Dani Martín. Aunque eso sí, su relación no prosperó y se convirtió en un idilio de verano. Eso sí, el noviazgo fue bastante intenso y mediático. Tras decirle ‘adiós’ al cantante, Blanca se enamoró de Joel Bosqued. Fueron pareja durante tres años, desde 2015 hasta 2018, cuando dejaron la relación inesperadamente para sus fans, que no entendieron qué había podido pasar entre los dos actores.
Tiempo después, se empezó a relacionar a la actriz con el actor Mario Casas. Lo cierto es que pocos pensaban que entre los iba a surgir algo más que una amistad, ya que ambos se conocían desde jóvenes. Pero parece ser que sí. Blanca y Mario estuvieron juntos desde marzo de 2018 hasta septiembre de 2019, cuando la relación acabó. Ahora, parece ser que entre ambos hay muy buena sintonía y así lo demostraron cuando el actor ganó el Goya y la actriz le felicitó por el premio.
A partir de ese momento, Blanca pasó unos meses soltera, hasta que comenzó a grabar El verano que vivimos. La película hizo que coincidiera con el actor Javier Rey, con quien parece que saltaron las chispas. Ahora, un año y medio después la pareja continúa feliz y es normal que los fotógrafos les pillen saliendo de la casa que comparten en Madrid para hacer distintos planes y paseando al pequeño Pistacho.