Famosos dieron una segunda oportunidad al amor: de JLo y Ben Affleck a Eva González y Cayetano Rivera
No siempre aquello de 'segundas partes nunca fueron buenas' se da en la realidad y muchos de nuestros famosos pueden dar fe de ello tras haber retomado una relación.
En Divinity hemos recopilado una lista de vips que han retomado su amor y viven una segunda luna de miel.
Es el caso de Kate Middleton y el príncipe William, JLo y Ben Affleck o de Eva González y Cayetano Rivera.
Las segundas oportunidades, en algunas ocasiones, sí pueden ser buenas. Y si no que se lo digan a Jennifer López y Ben Affleck. La pareja se ha dado una segunda oportunidad hace unos pocos meses y han dejado a todos con la boca abierta. Nadie se esperaba que esta relación volviera a florecer, sobre todo porque la actriz y cantante se había prometido con el exdeportista Álex Rodríguez.
Ben Affleck y JLo vivieron su primera relación en 2002
MÁS
El árbol genealógico de la familia Corsini: de la 'it girl' Belén a su prima Laura, diseñadora favorita de las influencers
De aristócrata, periodista y escritora a una mujer entregada a su familia: Natalia Figueroa, la pareja de Raphael
Del desvanecimiento y dolor de Isabel Pantoja a los gritos de 'torero': los momentos clave del entierro de 'Paquirri'
17 años han pasado desde que tomaron caminos por separado, pero el destino les ha vuelto a juntar. Paseos con toda la familia por las calles de Hollywood, alfombras rojas llenas de glamour y miradas cómplices en todos los rincones.
Fue en 2002 cuando ambos actores coincidieron en el set de rodaje y sintieron un auténtico flechazo. Su relación no tardó mucho tiempo en comenzar, dejando constancia de su amor en cualquier lugar. Además, hasta llegaron a prometerse. Todo se torció cuando la cantante descubrió una supuesta infidelidad de Ben, que hizo que terminaran, aunque no para siempre. Ahora, se han vuelto a reencontrar.
Kate Middleton y el príncipe William rompieron por la presión mediática
Y no solamente JLo y Affleck se dieron una segunda oportunidad. Lo mismo hicieron Kate Middleton y el príncipe William. El escenario de su amor fue la universidad, donde ambos estudiaban Historia. Tenían varios amigos en común y, además, coincidieron en varias fiestas organizadas por la institución. Pronto congeniaron y decidieron comenzar una relación. Pero la presión mediática pudo con todo.
Cuando los medios de comunicación conocieron que el heredero al trono de Inglaterra tenía novia no dudaron en acudir a la universidad, conocer los orígenes de la joven Kate, así como perseguir a la feliz pareja en todas sus aventuras. Algo que Middleton no pudo soportar. Eso sí, fue poco tiempo el que estuvieron separados y pronto decidieron darse una segunda oportunidad. Así, en 2010 pasaron por el altar en una fastuosa boda y, ahora, son padres de tres niños.
Chris Martin y Dakota Johnson se dieron una segunda oportunidad en 2019
Chris Martin y Dakota Johnson siempre han sido muy discretos con su relación, aún así, no pudieron ocultar su distanciamiento y mucho menos su reconciliación, que se produjo en 2019. Se dieron una segunda oportunidad y lo hicieron por todo lo alto: comprándose una casa en común.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas también se dieron un tiempo
Y aunque pueda parecer imposible, la pareja más consolidada de Hollywood también sufrió una importante ruptura. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas iniciaron su romance en el 2000. Un tiempo después se conocieron los distintos problemas que acaecían a la actriz, como un trastorno bipolar, además de la enfermedad de Michael. También, se habló de adicción al sexo y de infidelidades. Esto llevó a que la pareja se separara en el año 2013. Meses después se reconciliaron y renovaron sus votos matrimoniales.
Eva González y Cayetano, tras la ruptura llegó la boda
En España también nos podemos encontrar con algunos ejemplos. El más destacado siempre ha sido el caso de Eva González y Cayetano Rivera. Su relación comenzó en 2009 y su ruptura llegó en 2013. En ese momento, el torero decidió poner tierra de por medio y se fue a recorrer el mundo. A su vuelta, se reconciliaron, decidieron pasar por el altar y tuvieron a su hijo, Cayetano.