En trikini, con turbante y en una la bañera llena de espuma: la vuelta al trabajo de Paula Echevarría
Paula Echevarría se ha realizado su primera sesión de fotos tras haberse decretado el estado de alarma
La modelo ha posado en una bañera llena de espuma con un trikini negro
Tras tres meses de confinamiento, todas las provincias están volviendo a la normalidad. Y con ella, nuestras celebrities recuperan poco a poco su ritmo de trabajo habitual. En esta ocasión ha sido Paula Echevarría quien ha publicado en su Instagram que ha vuelto a la carga. La actriz, que siempre ha pedido a sus seguidores cautela a la hora de llevar a cabo esta desescalada, ha salido de casa para realizar su primera sesión de fotos.
Sumergida en una bañera llena de espuma, Paula posa con un trikini negro y cruzada de piernas. La it girl, con un turbante blanco que recoge su pelo, bebe de una botella de champagne a través de una pajita. Con esta imagen y una cuenta atrás, la protagonista de 'Ola de crímenes' ha anunciado que en muy poco podremos verla de nuevo como imagen de la reconocida marca de gafas de sol con la que colabora. Así que no, ni el coronavirus nos va a dejar sin el esperado posado del verano de Pau Eche.
MÁS
Los comentarios de todos aquellos que siguen a la influencer no han tardado en llegar. "Eres una divaza", ha comentado una de sus seguidores al ver a Echevarría posando con ese cruce de piernas entre tanta espuma. "Menuda joya", ha piropeado otro. Con la llegada de esta nueva normalidad, sus 3 millones de seguidores podrán disfrutar dentro de muy poco de sus míticos posados de verano. Este año la modelo ha tenido que comenzar sus sesiones de fotos veraniegas en casa, donde ha podido disfrutar de los primeros rayos de sol del año desde su tumbona.
Paula Echevarría, una celebrity activa en Instagram
A pesar de este parón, Paula no ha desaprovechado ni un solo minuto del estado de alarma. Así nos lo ha mostrado día a día en su Instagram. La actriz no ha parado de subir posados frente al espejo enseñándonos sus looks diarios, cómo se hacía ella misma nuevos outfits robándole camisas a su novio Miguel Torres, e incluso mostrando cómo se divierte con su hija Daniella haciendo videos para TikTok.
Además, durante el encierro la influencer no ha abandonado la dieta de la que tanto lleva quejándose desde hace ya un par de años. Paula ha seguido una dura rutina de ejercicios físicos con Iñaky García, su personal trainer. A traves de los stories nos ha ido informando de todos aquellos ejercicios que le hacían sudar la gota gorda, además de cómo cuidaba su alimentación. Eso sí, sin quitarse el capricho de un cachopo o una buena fabada asturiana de vez en cuando, que estar lejos de su tierra es lo que tiene.