Ana Obregón, Ava Gardner o Lady Di, las protagonistas de los posados del verano más famosos de la historia
Los posados del verano se han convertido en una de las tradiciones más importantes de nuestras famosas.
Este es el caso de Ana Obregón, quien ha sido la encargada de inaugurar la temporada estival desde hace años.
Tampoco podemos olvidarnos de los posados más conocidos de Ava Gardner o Lady Di.
Hay quien dice que no es verano hasta que Ana Obregón publica su famoso posado de la temporada estival. Ahora, por la situación que está pasando la actriz ha dejado esta tradición de lado, pero no por eso los posados de verano han dejado de ser todo un evento social. ¿Cuáles son los más conocidos y recordados?
Los primeros posados se dieron en Santa Mónica y Venice Beach
MÁS
Lorenzo, el hijo de Chayanne que conquista corazones: deportista, licenciado en Economía y rodeado de polémica
De las lágrimas de sus hijos a la última voluntad de 'la divina': así fue el entierro de Carmina Ordóñez
Famosos que han dado a conocer su lado más hippie: de Mar Flores a C Tangana o Katy Perry
Lo primero que debemos saber es que la tradición de posar en bikini en la playa ante las cámaras nació en la zona costera de Los Ángeles, en Santa Mónica y Venice Beach. Allí, pudimos ver a grandes actrices que cautivaban a todos sus seguidores. Este fue el caso de Marilyn Monroe, Ava Gardner, Doris Day o Rita Hayworth. Esta tendencia comenzó a extenderse por toda Europa y una de las primeras en sumarse a ella fue Brigitte Bardot, quien posó en la playa con un bikini de lo más especial y floreado.
Ana Obregón, la reina de los posados
Sin duda, quien se convirtió en la reina de los posados de verano fue Ana Obregón. Su posado se convirtió en toda una tradición que comenzó en 1985, cuando triunfaba en la televisión. Sus primeras foros fueron en las playas de Los Ángeles cuando participaba en la serie El equipo A junto a Concha Velasco o Norma Duval.
Los posados robados de Isabel Preysler o Lady Di
Eso sí, no todos los posados que pasaron a la historia fueron planeados. Muchos de ellos se trataron de posados robados, como alguno de Isabel Preysler o Lady Di. A esta última fue pillada tomando el sol y se le veía un pecho. La exclusiva costó más de 40 millones de pesetas y nunca llegaron a salir a la luz.
Ahora, los posados de verano no son tan solicitados, ya que las redes sociales nos dan la posibilidad de ver a nuestras famosas favoritas en bikini. Por eso, son cada vez menos comunes en nuestras revistas favoritas y más en los perfiles de Instagram.