¿Qué fue de Jacqueline De la Vega, la presentadora de moda de los 90? Vive en Bali y tiene varios negocios propios
Durante los años 90, Jacqueline de la Vega se convirtió en una de las mejores presentadoras de televisión
Además de en televisión, también hizo sus pinitos en el mundo del cine
Con el paso del tiempo se fue alejando de las cámaras y, ahora, vive en Bali y tiene sus propios negocios
Durante muchos años, Jacquelina de la Vega fue la reina de la televisión. No había programa ni gala que se le resistiera a la mexicana, consagrándose como una de las mejores presentadoras de la época. Además, debido a su gran popularidad, era normal que apareciese en distintas portadas de revista, donde se hablaba sobre sus relaciones, sobre su hijo Iker y cómo era su vida fuera de la pantalla.
Jacqueline fue presentadora de éxito en los 90
MÁS
Bodhi, Noah y Journey: así son los hijos de Megan Fox que han sido educados sin estereotipos negativos
La vida de los hijos de Audrey Hepburn: Sean es productor de televisión y Luca dirige su fundación benéfica
Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer: la historia de amor de Isabel Preysler con cada uno de sus maridos
Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla se dieron en la televisión pública con ¿Pero esto qué es?, donde compartió escenario con Carlos Mata y Elisa Matilla. Luego, llegaría su propio programa, Para ti… Jacqueline de la Vega. Más tarde, José Luis Moreno se encargaría de darle un empujón a la carrera profesional de la presentadora creando para ella Noche de fiesta. Este fue su programa más reconocido y donde, además, coincidió con Carlos Lozano. Además de en la televisión, Jacqueline hizo sus pinitos en el cine. Así, participó en distintas películas como Gol 2: viviendo el sueño o Maravillas 10 y pico.
Su vida personal también estuvo en el foco de la prensa
Su vida personal siempre estuvo en el punto de mira para la prensa. Uno de sus primeros novios fue Cris Lozano, con quien vivió una relación de idas y venidas y con quien cortó en varias ocasiones.
Tiempo después comenzó a salir con Josu Fernández, con quien tuvo a su primer y único hijo, Iker, por medio de fecundación in vitro. Eso sí, el amor les duró poco y no tardaron mucho en separarse. En 2012 salió con el ejecutivo Luis Matoso, aunque su relación también llegó pronto a su fin. Uno de los momentos más complicados de su vida se produjo con la muerte de Lozano debido a un infarto.
Pero, ¿a qué se dedica ahora?
Después de protagonizar varios programas de televisión, Jacqueline decidió alejarse, poco a poco, de la pequeña pantalla. Ahora, vive entre Bali y Madrid y tiene su propia empresa. La mexicana ha creado su línea de ropa, combinando dos de las cosas que más le gustan: la moda y el diseño.
También es dueña de varios hoteles y varios locales de restauración en el país asiático. Además, ha sacado su propia línea de cosméticos. La presentadora siempre ha mostrado su día a día a través de sus redes sociales, donde es muy activa, y donde comparte todo lo que hace, tanto a nivel personal como profesional.