En la revista la pareja recuerda que se conocieron en una fiesta en 2009 en la que la novia de Chris Brown se hizo una foto con la hija de la top model. “No sabía que tenía una niña y me quedé impresionada.
La gente puede tener hijos y seguir siendo sexy”, declara Rihanna en unas declaraciones que rebosan inteligencia y conocimiento.
La buena química entre la cantante y la modelo resultó clave para la elaboración de este reportaje fotográfico, que no estará en los quioscos hasta la semana que viene. “Cuando me lo ofrecieron llamé a Kate y le dije que quería hacer estas fotos con ella”. "Esta sesión es una fantasía hecha realidad: Mario, la revista V y Kate”, concluye la cantante presuntamente maltratada por su novio.
La sesión acabó con las dos chicas “en pelota picada”. Rihanna comenta divertida que “Fue lo mejor de la sesión”, dice pícara. Sobre la idea de volver a posar juntas Rihanna se mestra rotunda: “Depende de las condiciones pero estoy segura de que a Kate le apetece”.
Rihanna ya había publicado estas imágenes de la sesión con Testino en su cuenta de Twitter, aunque posteriormente las desactivó para no reventar la exclusiva de la revista.