Aquí tenemos a @ursulolita después de una buena sesión de fitness, posando con su camisetita cuqui de tirantes y sus shorts elásticos, sacando un poco de morrito y apoyando esa manita en el lugar justo para marcar cintura. Úrsula es toda una profesional de los selfies y en este ‘selfit’ demuestra que no hay que perder el glamour en ninguna situación.
Úrsula bien ha podido aprender todo lo que sabe de la reina de los ‘selfits’, la modelo brasileña @iza-goulart. Tomad derroche de poses con arte de la maniquí, que sabe lucir como pocas los outfits más deportivos, por favor, mirad esos tops qué monada. Claro que con esos abdominales todo queda estupendo.
No podemos decir lo mismo de @pau_eche, que lo pasa fatal cuando le toca ponerse el chándal y quitarse esos bonitos modelos que nos enseña día a día en su blog. Mirad esa carita de agonía con su entrenador personal Juanjo Rodríguez y llenita de electrodos…. Para presumir, sufrir.
Todo lo contrario que su marido, que es el más feliz del mundo entre mancuernas y toallas de gimnasio. @davibusta nos muestra su mejor sonrisa (y toda su musculatura) para darnos una buena ración de envidia.
Los chicos están completamente entregados a la causa y es que luego mola mucho enseñar los resultados ante la cámara del móvil. @justinbieber ha dejado de ser el mocoso aquel que arrasaba con su carita de carita de niña para convertirse en todo un forzudo, plagadito de tatuajes y con cara de pocos amigos. Las beliebers, por supuesto, muertitas de amor con este tipo de fotos.
De la saga de las Kardashian, @kendalljenner posa entre pesas y máquinas de gimnasio como si estuviera en la alfombra roja… ¿Complejos? Para el que los tenga. Una buena ración de “culete” en pompa entre mallas de gimnasio y tan mona que me subo a las redes sociales.
En este repaso de posturas y posturismo es imposible no nombrar a las ‘yoga-adictas’. @blumev, @giseleofficial, @rosiehw y @aidaartiles comparten mucho más que profesión, ellas son las que mejores posturas de yoga suben a Instagram. Con permiso de @vanesalorenzo_, que incluso lo hace en pareja, pero eso ya son palabras mayores. Normal que luego las veamos en las producciones de moda haciendo poses imposibles: son el colmo de las elasticidad.
Hay algunas que preparan tanto el selfie que parece sacado de una revista de estilo. Tal es el caso de @mirandakerr que no deja pasar ni un detalle: paisaje idílico, entrenador ‘mazao’, ropita ajustada, gafas de sol antipaparazzis y a hacer bíceps como una loca.
De ella tendrían que aprender @jessicaalba y @ddlovato, que compiten por los peores estilismos y poses en el gym. Qué poquito favorecen esos leggins morados a la actriz de ‘Sin City’, a la que la postura básica del yoga le sale regular. Demi, por su parte, suda… pero de todo lo que lleva encima, con ese cortavientos tan abrigadito y eso maxicascos espaciales.
Lo importante al final no es hacerse la foto de rigor sino hacer deporte para estar sanos (y muy guapos). @prattprattpratt, el chico guapo de 'Los Guardianes de la Galaxia', se dejó 17 kilos de grasa en las cintas de correr mientras que @nickjonas ganó 10 kilos de músculo para su nueva serie, dejando atrás su cuerpo de querubín. Buenas demostraciones de que, con trabajo duro, los selfits salen mejor.