De Shiloh a John Jolie-Pitt: la transformación vital del hijo de Brad y Angelina
Hace más de cuatro años que Brad Pitt y Angelina decidieron poner punto y final a su matrimonio, pero, a pesar de todo, habrá algo que les unirá para siempre: sus seis hijos.
De los seis hijos de la pereja, ha sido Shiloh (John) Jolie-Pitt, quien ha acaparado todas las miradas en los últimos años.
En el año 2016, apoyado siempre por sus padres y sus hermanos, se sometió a un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.
Hace ya cuatro años que uno de los matrimonios más populares de Hollywood puso fin a su relación. En 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron tomar caminos por separado, pero, aún así, habrá algo que les mantendrá unidos para siempre: sus seis hijos.
Los dos actores han creado una familia más que numerosa, por la que se han desvivido desde el minuto uno. A a pesar de su divorcio, tanto Brad como Angelina han estado en los momentos más especiales de sus retoños y su trabajo no les ha impedido dedicarse en cuerpo y alma a ellos, incluso dejándose ver juntos en el domicilio de la actriz. Y más, después de que dos de ellas pasaran recientemente por quirófano o el mayor se graduara en el instituto. Además, la pareja siempre ha estado al lado de su hijo Shiloh, quien desde su niñez tuvo claro que era un chico, y ahora con 14 años recién cumplidos, lleva un año en tratamiento hormonal.
MÁS
La familia Jolie-Pitt
Pero, ¿cómo empezó la relación entre Angelina y Brad? Ambos se conocieron en el rodaje de Sr. & Sra. Smith, donde saltaron las chispas. Por aquel entonces, Brad estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Además, juntos habían expresado el deseo de crear una familia. Pero ese sueño jamás se cumplió, ya que cuando se estrenó la película ya todos hablaban de la evidente tensión que había entre Brad y Angelina. Pocos meses después, Jennifer presentó la demanda de divorcio. Un mes más tarde de que Anniston firmara la separación, la nueva pareja fue vista, junto al pequeño Maddox, en una playa de Kenia. Durante ese mismo verano, Angelina y Brad se dejaron ver muchas veces juntos, la relación se fue formalizando y la prensa les comenzó a llamar ‘Brangelina’.
En julio del 2005, Brad acompañó a Angelina hasta Etiopía, donde ella adoptó a su segunda hija, Zahara. En diciembre del mismo año, la pareja confirmó que Pitt estaba intentando adoptar legalmente a los dos niños, algo que se consumó a principios del 2006. Así, pasaron a llamarse Jolie-Pitt. Pocos días después, Angelina confirmó que estaba esperando su primer hijo biológico. Shiloh nació en Namibia, por expresa decisión de sus padres, que querían que llegara al mundo lejos de los focos. Y el 15 de marzo de 2007, Jolie adoptó a un niño vietnamita de tres años de edad, a quien llamó Pax. Un año después, Angelina confirmó en un programa de televisión que estaba embarazada de mellizos. El 12 de julio de 2007 nacieron Vivienne Marcheline y Knox Leon.
En agosto de 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en el Castillo de Miraval, en Francia, bajo la atenta mirada de sus hijos y un par de amigos íntimos. El matrimonio les duró poco más de dos años, y en septiembre de 2016, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Así, tras once años de relación y dos de matrimonio, la que parecía una de las parejas más estables de Hollywood anunció su separación.
De Shiloh a John
En los últimos años, su primer hijo biológico, Shiloh ha sido el centro de todos los focos y noticias. En abril de 2019, el pequeño comenzó un tratamiento hormonal para un cambio de sexo. Desde muy pequeño ya les había manifestado a sus padres que no se sentía una niña, algo que Brad y Angelina comprendieron y le dieron todo su apoyo. Fue la propia Jolie quien lo contó a la revista Vanity Fair en 2010: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.
Con el paso de los años, Shiloh pidió a su familia que le llamaran John. Según contó su madre, el nombre surgió de la película Peter Pan, de la que sus seis hijos son muy fans. Cuando entró en la adolescencia, Shiloh pidió a sus padres someterse a un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, y así lo hizo.
El pasado 27 de mayo, los niños se reunieron junto a su padre para celebrar los 14 años del pequeño John. Al evento acudió el mayor de todos, Maddox, que hacía más de cuatro años que no veía a su padre. Se dice que ambos discutieron cuando Angelina y Brad decidieron poner punto y final a su matrimonio. Y lo cierto es que John mantiene una estupenda relación con sus hermanos, sobre todo con Zahara, de 15 años, que es una de sus mayores confidentes.