En el gimnasio, con los cascos puestos, la pesa en la mano y luciendo un cuerpo muy trabajado. "Pasión por los retos. Todo lo que desde el primer día me propuse, os lo he ido mostrando a través de mi canal IGTV. Y oye, cuando una va viendo resultados, se pone feliz", explicaba Tamara Gorro. "Esto es propiedad privada", le respondía a modo de broma su marido Ezequiel con muchos emoticonos de corazones. La influencer compartía también un vídeo haciendo deporte en el gimnasio mientras escuchaba la nueva canción de su amigo Kiko Rivera. "Amigo entreno contigo @riverakiko. ¡TEMAZO!", escribía.
Tamara Gorro tiene un canal de Youtube en el que cuenta muchas de las cosas de su día a día: viajes, cumpleaños, fiestas, etc. Pero en el mes de septiembre y a petición de sus seguidores, Tamara ha decidido crear un nuevo canal en Instagram bajo el título "Lo que yo hago". En este canal muestra ideas para comer sano y ejercicios de deporte para tonificar su cuerpo: "En él os enseñaré cuál es mi rutina de entrenamiento, de alimentación, entre otras cosas…" anunciaba Tamara el día del estreno. Desde entonces, cada viernes a las 15:00h, sus seguidores tienen un vídeo nuevo y cada semana alterna deporte con alimentación.
Desde el primer momento, Tamara Gorro avisó de que ella no es nutricionista ni entrenadora personal pero que sí que quería compartir algunos trucos, experiencias e ideas con su "familia virtual". Por ejemplo ya ha compartido sus entrenamientos de bíceps, glúteos, recetas de pizza sana, tortilla de patatas, etc. Todos ellos bajo mensajes de paciencia, constancia y motivación.
La realidad es que todos los vídeos de Tamara Gorro triunfan, ya sean sobre consejos alimenticios, deporte o su vida personal. Prueba de ello es el vídeo que grabó en el ave con su hija Shaila y que se ha convertido en viral. "¡ALUCINANTE! Veníamos en el ave y nos hemos puesto a bailar. Primero lo hice yo y después ella lo repitió. Este es el resultado", escribía la influencer. El vídeo está cerca de los 100 mil 'likes' y tiene más de 1700 comentarios.