De Jaydy Michel a Raquel Perera y Rachel Valdés: las mujeres que han ocupado el corazón de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz siempre ha vivido con cierta fama de conquistador.
Su primer amor conocido fue la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo una hija, Manuela.
Luego, se casó con Raquel Perera y, ahora, comparte su vida con la cubana Rachel Valdés.
Su voz rasgada y esa apariencia de ‘canalla’ han hecho que Alejandro Sanz haya sido siempre un conquistador. Su primer amor conocido fue la modelo Jaydy Michel. La relación entre el madrileño y la mexicana se remonta a 1997 y finalizó unos siete años después. Fruto de su amor nació Manuela, el 28 de julio de 2001.
Jaydy Michel
MÁS
Tres años antes habían decidido contraer matrimonio en Bali, en una ceremonia hindú, totalmente privada y secreta. Lo cierto es que la ruptura entre la pareja fue toda una sorpresa, ya que nadie se esperaba que tuvieran algún tipo de problema. Eso sí, tiempo después, la maniquí afirmó que durante su matrimonio se había enterado que el cantante había tenido un hijo con otra mujer.
Valeria Riera
Por eso, muchos medios apuntaron que el detonante de la ruptura había sido esta infidelidad. La noticia se hizo realidad cuando Alejandro emitió un comunicado donde afirmaba que había sido padre hacía tres años de un niño, al que habían llamado Alexander. El pequeño nació de la relación esporádica de Alejandro y Valeria Riera. Ahora, padre e hijo mantienen una buenísima relación, tanto es así que Alexander le acompaña en la mayoría de sus conciertos, ya que es un apasionado de la música.
Raquel Perera
Tras terminar su matrimonio con Jaydy, el intérprete de Corazón partío comenzó a salir con quien había sido su asistente personal durante más diez años, Raquel Perera. Así, su relación pasó de ser meramente profesional a compartir más momentos juntos. Aún así, ambos quisieron llevar lo suyo con la mayor discreción posible y solamente se pronunciaron cuando comunicaron que iban a ser padres. Así, en julio de 2011 se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Dylan.
El 26 de mayo de 2012, Alejandro y Raquel reunieron a todos sus amigos y familiares para celebrar el bautizo de su pequeño. Pero eso sí, lo que sus invitados no sabían es que se iba a producir otro evento importante; su boda. Dos años más tarde, la familia volvió a crecer con la llegada, el 24 de julio de 2014, de su hija Alma.
Al igual que sucedió con Jaydy, cuando parecía que todo iba bien, la pareja anunció el fin de su relación. Fue en julio de 2019, y a través de las redes sociales, cuando Raquel y Alejandro compartieron una instantánea donde anunciaron que habían decidido tomar caminos por separado. Además, dejaron constancia de la buena relación que iban a mantener a partir de ese momento porque seguían siendo una familia.
Rachel Valdés
Poco tiempo después se conoció que Alejandro había vuelto a rehacer su vida. La afortunada fue Rachel Valdés, artista cubana, quien comparte sus obras a través de su perfil de Instagram. Además, ha llegado a exponer en la conocida plaza de Times Square en Nueva York.
Rachel es madre de una relación anterior y, además, se ha adaptado fantásticamente a su nueva vida en Madrid. La joven mantiene una estrechísima relación con los hijos del cantante, con quien comparte muchos momentos.