Nuestra investigación llega a las estrellas hollywoodienses, que suelen (intentar) ir perfectas en todo momento. Muchas de ellas madrugan para echarse unas carreras por las impolutas calles de Beverly Hills y es ahí cuando los paparazzis se frotan las manos. La mayoría de estas optan por camuflarse bajo unas mallas y camisetas negras en invierno. Y no es de extrañar ya que el negro no sólo estiliza sus figuras sino que absorbe el calor del sol.
Sus zapatillas suelen aportar la nota de color, muchas de ellas en flúor. Además son de última generación, conectadas a dispositivos que cuentan las calorías que han perdido, los pasos que han dado y las pulsaciones por minuto. No es necesario que nos hagamos con unas tan modernas y exclusivas, pero antes de pillarnos unas es mejor consultarlo con los expertos de las tiendas deportivas puesto que hay bastantes factores a tener en cuenta.
En cuanto a las camisetas, a pesar de tratarse de prendas que castigas con el movimiento y el sudor no tienes por qué usar las que te regalan con las promociones de verano que luego usas para limpiar los cristales.
Los especialistas recomiendan que las prendas que usemos para hacer deporte sean sintéticas ya que el algodón recoge nuestro sudor y acaba pesándonos demasiado. Además éste puede enfriarse y nosotras acabar con un buen resfriado, lo que impedirá que nuestro propósito de año nuevo de salir a correr quede en una sola sesión.
En cuanto al sujetador, es preferible uno específico para correr y así conseguirás más flexibilidad en el movimiento y que los aros no te molesten a cada pisada.