La transformación de Vanessa Hudgens: de 'hippie grunge' a niña buena

divinity.es 04/08/2013 15:24

LA TRANSFORMACIÓN PASO A PASO

La actriz poco a poco va dejando a un lado las camisetas rockeras y los shorts combinados con medias de rejillas, calzas y botas militares, para ir adoptando un aire más sencillo sin perder del todo su identidad. Últimamente la vemos pasear por las calles de Los Angeles con faldas con estampados florales. Se ha cambiado hasta el peinado, dejando a un lado la melena ondulada y pasándose a los recogidos.

EL ESTILO AL QUE NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS

Vanessa es fan de las faldas largas a las que saca partido con su 1,60 cm sin parecer bajita. Los estampados son siempre de inspiración hippie y completa el look con los complementos, que para ella son indispensables: tiaras, pañuelos, piercings en el ombligo, anillos XXL, gafas de sol tipo John Lennon, y collares que mezcla sin ton ni son. También es fan de los sombreros, que últimamente también luce con un aire renovado, más chic.

COMO SI NUNCA HUBIERA ROTO UN PLATO

¡Quién te ha visto y quién te ve! Ahora los complementos se reducen a la mínima expresión. Sigue siendo la mejor amiga de los maxi bolsos y el blanco es su nuevo color favorito. Seguimos sin enteder esas uñas extralargas, pero confiamos en que haga algo al respecto en este proceso de transformación.

Y EN SUS ÚLTIMAS APARCIONES PÚBLICAS...

En los últimos eventos a los que ha acudido, Vanessa sigue dejando su melena al viento. Faldas, monos, vestidos... Prueba de todo y si puede dejar la tripa al aire, dentro o fuera de la alfombra roja, mejor que mejor. Seguiremos atentos a sus movimientos. A ver con qué nos sorprende (para bien o para mal) la próxima vez...