Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica Marichalar de Borbón ha copado una infinidad de portadas de revista. Y en los últimos meses, la nieta del rey emérito ha protagonizado varios escándalos, que han hecho que si vida privada se mirara con lupa y que todos sus pasos se siguieran al milímetro. Como a cualquier otra chica de su edad, a sus 20 años, a Vic -como la llaman sus amigos- le gusta pasar las tardes en los bares más exclusivos de Madrid y, luego, ir a ver pinchar a su novio Jorge Bárcenas, DJ de profesión.
Además, la joven se rodea de la jet set madrileña y, por eso, era normal, antes de que la pandemia estallara, ver cómo disfrutaba en las discotecas más exclusivas. Junto a ella estaban sus amigos: hijos de importantes empresarios, de políticos y, también, de familias con posibles de la capital de España. A pesar de su fama, Vic siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano y, por eso, hasta privatizó su cuenta de Instagram.
Podemos saber cómo se desarrolla su vida social gracias a las fotos que comparten sus amigos, como María G de Jaime y, su marido, Tomás Páramo. Ambos son una de las parejas de influencers más importantes y reconocidas de nuestro país. Se dieron a conocer hace poco más de tres años, después de compartir también pandilla con la influencer española de referencia, María Pombo. Así, la historia de María, Tomás y, su hijo, el pequeño Tommy comenzó a interesar a todo el mundo.
Por su parte, Victoria Federica siempre ha querido mantener una vida normal, dentro de lo que cabe siendo sobrina del rey de España. Lo que sabemos de ella es que estudia Administración y Dirección de Empresas en The Collage for International Studies, uno de los más selectos de la capital. Su hermano, Froilán, también desarrolla sus estudios en el exclusivo centro. Respecto a su vida más privada, la joven nieta del rey emérito salió con el torero Gonzalo Caballero, durante un tiempo. Ahora, comparte su vida junto al DJ Jorge Bárcenas.
La joven está muy unida a su abuelo materno, al igual que su madre, la Infanta Elena. También, es una apasionada de las tradiciones del país, como es el mundo del toreo. Y, además, como a cualquier chica de su edad, pasa sus tardes libres de copas por la calle Ponzano y, también, por las discotecas más exclusivas de la ciudad. En su tiempo libre también le gusta probar nuevos restaurantes junto a su grupo de amigos, entre los que están Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano.
También, en este grupo de amigos se encuentra Carlos Ochoa, al que sus amigos le llaman cariñosamente ‘Carlitos’, quien desempeñó una corta carrera como novillero. Además, a su puesta de largo, también acudió el creador de contenidos y modelo, Beltrán Lozano, de 26 años. Su abuela era Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del rey Juan Carlos. Pero, eso sí, para la esperada fiesta de los 18 una de las parejas que más acaparaba las miradas fue la formada por María García de Jaime y Tomás Páramo.
Los tres se conocen ya desde hace mucho tiempo y, por eso, es normal verles compartir alguna que otra cena en Madrid, rodeados de otros amigos. María y Tomás se dedican a las redes sociales y, por tanto, comparten la mayoría de momentos de su vida, de su día a día. Así, podemos observar las quedadas que hacen con la nieta del rey emérito y cómo de unidos está el grupo. Además, Victoria Federica fue una de las primeras personas que conoció la casa de María y Tomás, a la que se mudaron después de casarse el pasado año. También, María y Vic comparten esa pasión por la moda, aunque el estilo de la sobrina de Felipe VI es más boho-chic.
Entre el grupo de mejores amigos de Victoria Federica nos podemos encontrar a Rocío Laffon Molina, con quien comparte tardes de toros, eventos deportivos, así como desfiles de moda. De la misma forma, Tana Rivera también forma parte de esta pandilla, con quien también comparte centro de estudios.