Apasionadas de la moda y muy discretas: la vida de Patricia, Carolina, Ana y Mercedes, las hijas de Carolina Herrera
La diseñadora de moda Carolina Herrera se ha casado en dos ocasiones.
De sus dos matrimonios han nacido sus cuatro hijas: Patricia, Carolina, Ana y Mercedes.
Tanto Patricia como Carolina han decidido seguir los pasos de su madre y trabajan en la empresa familiar.
Si ha habido un nombre que siempre ha estado vinculado a la moda es el de Carolina Herrera. La venezolana, con el ‘perdón’ de Amancio Ortega, es una de las personas más exitosas y prestigiosas del mundo del diseño y de la venta de ropa. Carolina, de 83 años, fundó su propia casa de moda en 1981. Unos pasos que también han querido seguir sus hijas, Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia.
Carolina Herrera nació en una familia acomodada de Caracas
MÁS
Carolina nació en la ciudad de Caracas en una familia a la que no le iban mal las cosas. Por eso, su infancia y su juventud fue de lo más acomodada y tranquila. Fue a los 13 años cuando su abuela le introdujo en el mundo de la moda, llevándola a un desfile del reconocido Balenciaga.
Se casó con Guillermo Behrens Tello a los 18 y, más tarde, con Reinaldo Herrera
A los 18 años decidió casarse con el venezolano Guillermo Behrens Tello y con él tuvo a sus primeras dos hijas, Mercedes y Ana Luisa. Su matrimonio duró solamente siete años y, luego, conoció al aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, con quien también decidió pasar por el altar. Él era editor de la revista Vanity Fair y de este matrimonio nacieron sus otras dos hijas: Carolina Adriana y Patricia Cristina.
Tanto Carolina como Patricia trabajan en la empresa familiar
Carolina Adriana es quien decidió seguir más de cerca los pasos de su madre y, por eso, se convirtió, hace más de veinte años, en la directora creativa de las fragancias de la marca Carolina Herrera. Además, siempre ha sido, al igual que su progenitora, en todo un referente en el mundo de la moda. La vida de las dos hijas que tuvo con Herrera también fue de lo más selecta y exquisita. Cuando aún eran muy jóvenes, la familia decidió partir hasta Estados Unidos, donde acudieron a los colegios más exclusivos.
La vida privada de Carolina Adriana también ha estado medida al dedillo. Hace unos años se divorció del torero español, Miguel Báez, con quien tuvo a su descendencia, Olimpia, Miguel y Atalanta. Tras su matrimonio fue fotografiada de la mano del empresario argentino Francisco Bosch en las playas de Ibiza.
Por su parte, Patricia Cristina lleva una vida de lo más tranquila. Se casó en 2002 en una iglesia de Park Avenue con el empresario Gerrit Livingston Lasing Jr. y junto a él ha tenido tres hijos. Además, al igual que su padre, ha trabajado como editora en la archiconocida revista Vanity Fair. Aún así, pasado un tiempo decidió volver a la empresa familiar y dedicarse a diversos proyectos dentro de la marca Carolina Herrera.