La ciudad de Sevilla está totalmente tomada por la gran fiesta de la música en español. Los Grammy Latinos se entregan esta noche y la llegada de decenas de artistas de renombre internacional ha cautivado a los españoles y en especial, a los andaluces, que se acercaron al centro de la capital autonómica para vivir las celebraciones en primera persona.
Los famosos se distribuyeron en al menos tres grandes y lujosos hoteles. En cada uno de ellos una legión de fanáticos se agolpó desde muy temprano para intentar ver a sus ídolos. El hotel más convocante fue el Colón Gran Meliá, adonde se alojaban los músicos que probablemente alcen un galardón hoy: Shakira, Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, entre otros.
Hasta allí se acercó Divinity, para ver de cerca cómo se activaba la locura fanática. Y los seguidores no fallaron: organizaron una verdadera tribuna para alentar con gritos, aplausos y pedidos de fotos a las celebridades que saludaron con entusiasmo.
Tal como se puede ver en las imágenes, Laura Pausini se mostró muy emocionada por el cariño de la gente. Antonio Banderas demostró sentirse como en casa y saludó a sus compatriotas con una gran sonrisa. Yatra hizo lo propio, al igual que Luis Fonsi y las argentinas María Becerra y Cazzu. Dale al Play para no perderte estos momentazos.
Además, te contamos cómo son y cuál es la historia de los hotelazos que alojaron a los artistas.