Reese Whiterspoon y Ava Phillippe: su look madre e hija en la alfombra roja de los Critics Choice Awards

Una semana después de posar con su hijo, Deacon Phillippe, de 20 años, en los Globos de Oro, Reese Witherspoon ha reaparecido en la alfombra roja de los Critics Choice Awards junto a su hija Ava Phillippe, que tiene 24 años. No es la primera vez que las vemos juntas en un evento, ya que son muchas las ocasiones en las que los fans de la actriz han hecho referencia al gran parecido físico que guarda con su hija Ava. Sin embargo, sí es una de las primeras veces que posan con looks muy parecidos y conjuntados, igual que ha pasado con Margot Robbie y Emily Blunt.

Madre e hija han apostado por diseños de color negro para la alfombra roja de los Critics Choice Awards. Reese Witherspoon ha elegido un vestido hecho a medida de la firma Celine que se caracterizaba por una larga apertura en la pierna derecha y un lazo de gran tamaño en la cadera. Por su parte, su hija Ava posaba con un minivestido adornado de Monique Lhuillier con medias Wolford. Las dos, con su idéntica melena rubia suelta y un maquillaje natural.

Así es Ava Phillippe, la hija de Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe

Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe se dieron el ‘sí, quiero’ el 5 de junio de 1999 en Carolina del Sur. Por aquel entonces, la actriz ya estaba embarazada de su primera hija, Ava, que llegó al mundo tres meses después de la boda. Cuatro años después nació Deacon, el segundo hijo de la pareja. Pero finalmente, en el año 2007, los protagonistas firmaron los papeles del divorcio sin salir a la luz los motivos de su separación. Ryan comentó que la temprana edad a la que se casaron fue el motivo de su distanciamiento, pero también hubo rumores de infidelidad que nunca se llegaron a confirmar.

En cuanto a Ava, Reese la presentó en sociedad coincidiendo con el Bal des Débutantes, en París, que se llevó a cabo en el hotel The Peninsula de la capital. En aquel momento su hija acababa de cumplir la mayoría de edad y sus fans vieron por primera vez el gran parecido físico entre ellas. Estudia en la Universidad de California, pero también se ha interesado por el mundo de la moda. Desde hace seis años, es habitual verla en las alfombras rojas y ya es una más junto a la cantidad de rostros conocidos que acuden a estos grandes eventos.