Isabella, la hija mediana de Espartaco y Patricia Rato, ha debutado en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La joven, que ha asegurado haber vivido una experiencia "verdaderamente genial", posaba ante los paparazzis con un vestido blanco con falda de plumas firmado por Jorge Acuña. "Super impresionante", escribía su hermana Alejandra ante su posado en la alfombra roja. "Arrasando donde va, como siempre", comentaba también Juan Ruiz de Rato, su hermano pequeño.
De la familia, Isabella es la que más alejada está de las cámaras y la más desconocida. Mientras su hermana Alejandra tiene una vida más pública, poco se sabe de la mediana del clan. Tiene 30 años, está licenciada en Derecho y tiene un doble máster en abogacía y asesoría jurídica de empresas. Habla cuatro idiomas y ha llegado a vivir en cuatro países. A juzgar por sus redes sociales - que son públicas y alcanza más de seis mil seguidores -, la hija mediana de Patricia Rato es una apasionada de la moda y las tendencias.
La imagen de Isabella creció en popularidad por la portada que protagonizó en la boda de su hermana Alejandra. Su diseño de Jorge Vázquez en color rojo, corto y con grandes lazos fue uno de los vestidos más comentados de la celebración.
Unos años antes, Isabella concedió su primera entrevista a la revista Telva, en la que contó que sus más cercanos la conocen como 'Chispi' y tiene una estrechísima relación con su madre, que es una de las personas que más la ha apoyado. "Me da consejos, a veces se enfada o me dice que es una locura, pero al final ahí está para recoger mis pedacitos o para felicitarme", comentó entonces. Junto a su hermana Alejandra son "las tres mosqueteras" y con ellas puede ser ella "en todo momento". "Ale es mi mejor amiga, tenemos una relación muy especial, es mi alter ego, lo que yo no tengo lo tiene ella", confesaba sobre su cercana relación.
Juan es el pequeño de la familia. Tiene 23 años, es rubio y estudia Farmacia en la Universidad de Navarra (UNAV). Sobre su hermana Isabella, Juan se refiere a ella como la sabia, porque "se mantiene siempre al margen, pero cuando se pronuncia es la que inclina la balanza", comentaban hace unos años. A pesar de sus pinitos ante las cámaras, la joven continúa su vida de manera discreta y al margen de lo mediático.