Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cuentan el motivo por el que van a terapia de pareja: "Cumplimos, si no nos matamos"
Aciertos y errores de los Premios Ídolo 2024
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio nos han hablado de su decisión de ir a terapia de pareja tras el nacimiento de su segunda hija
El cantante aseguraba ante nuestro micrófono que el nacimiento de Gia ha sido "una locura" en la familia
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que ya son padres de su segunda hija en común, contaban hace unos días a través de sus redes sociales que habían decidido hacer terapia de pareja. La influencer explicó que era uno de los propósitos "mas importantes" del 2024 y que tenía muy claro que iba a empezar en cuanto diese a luz. "Estoy muy orgullosa de mí y de nosotros", comentó con sus seguidores.
Este pasado jueves, la pareja ha reaparecido en la alfombra roja de los Premios Ídolo, un evento que ha dado visibilidad a su profesión y que, en palabras de la propia influencer, cada vez está "más profesionalizado". "El mundo digital es el futuro y el presente", ha comentado orgullosa. Sin embargo, a la hora de preguntarles por esta reciente segunda paternidad, Fabbio no ha dudado en saltar y comentar ante las cámaras que lo llevan "mal", que todo es "una locura".
MÁS
Violeta y Fabio se sinceran sobre su paso de hacer terapia de pareja
En este encuentro exclusivo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la influencer ha explicado que considera que las "emociones fuertes" (como ha sido tener dos niñas) hay que aprender a gestionarla y "es bueno pedir ayuda". "Me sigue pareciendo sorprendente que sea motivo de noticia que alguien vaya a terapia. El día que deje de serlo iremos bien", ha comentado ante nuestra cámara.
Por su parte, el artista ha comentado que "cualquier pareja necesita ir a terapia" y más allá de la parte común, cree que hacerlo de manera individual también es importante. "Nosotros cumplimos, si no nos matamos", ha asegurado Fabio.
Sus planes de futuro de construir una casa en Madrid
Desde que abandonaron su casa de Valencia para volver a un piso de alquiler en Madrid, Violeta dice que a nivel logístico y laboral están "mucho mejor". "Lo tenemos todo aquí y no hay que viajar ni separarse de las niñas. Echo de menos tener a mi familia cerca, mi casa linda, mi tierra, porque yo preferiría vivir allí. Pero ahora mismo por trabajo hay que estar aquí", nos ha explicado.
Sin embargo, esa "casa linda" con la que sueña puede que se convierta en un sueño hecho realidad en Madrid. La influencer nos ha asegurado que "sigue en pie" la idea de construir una casa en la capital y que busca todo los días. "Paso más tiempo en Idealista que en Instagram", ha comentado entre risas. ¡Nos te pierdas el vídeo y las reacciones de los protagonistas!