Gestos de cariño, cartas, regalos o un cálido abrazo, son algunas de las formas más comunes y bonitas de celebrar esta fecha tan especial como es el Día del Padre. En este contexto, han sido muchas de las figuras del espectáculo que han escalado a un siguiente nivel y han optado por demostrar su amor a sus progenitores de manera pública a través de las redes, mientras que muchos otros, como los músicos, optan por dedicar canciones, letras y baladas a la persona que los ha criado durante toda la vida, tales como Rozalén y Beret.
Muchas de los hábitos o formas de comportarnos y ver el mundo han sido inculcados por nuestros padres, es por ello que adoptan una especial importancia para cada persona. En vísperas de esta fecha tan especial, hemos hablado con ambos artistas sobre la relación que han tenido con sus padre a lo largo de los años y qué enseñanzas este les ha dejado hasta el día de hoy.
Respondiendo a la pregunta "¿Qué es lo más bonito que te ha enseñado tu padre?", Rozalén y Beret no han dudado en contar cuáles son esos rasgos que adoptaron de sus padres desde pequeños que los han acompañado durante toda la vida. La cantante se ha emocionado especialmente y nos ha contado una enseñanza muy valiosa que le ha dejado su papá, fallecido hace dos años.
La industria musical muchas veces consiste en estar lejos de casa, hacer giras interminables y pasar largas noches componiendo y creando canciones, algo que dista mucho de tener un horario "tradicional" en la sociedad y que muchas veces parece chocar con realidades como la paternidad. Diego Torres, Luis Fonsi, Dani Fernández y Estopa, nos cuentan en exclusiva cómo gestionan la conciliación de ser padres, que es su prioridad, junto con el mundo de la música...¡Dale Play!