Paul Thin llegaba "con ilusión" a la alfombra roja de la primera edición de los Premios Academia de la Música de España. El artista confesaba que acudir a este tipo de eventos es una gran oportunidad para él y que son "los más bonitos". Entre los artistas que le gustaría que se llevasen un premio este año, el cantante contaba que Paula Cendejas "se merece todo lo bueno que le pase".
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el que fue uno de los finalistas de 'Operación Triunfo' nos contaba que está "todo lo pendiente" que puede de su salud mental y que actualmente se encuentra "buscando al terapeuta perfecto". "Ahora mismo estoy llevando a canciones todo lo que tengo en mi cabeza. Debería cuidar más aún mi salud mental, pero estoy con un cúmulo de cosas, tengo que pararme y ponerme a buscar porque hay que tenerlo mucho en cuenta", comentaba.
En el último concierto de la gira de Operación Triunfo en Barcelona, el artista se subió al escenario con cicatrices maquilladas en la cara. Este lunes, Paul Thin volvía ponerse delante de las cámaras repitiendo maquillaje. Es cierto que nos tiene acostumbrados desde su entrada a la Academia a formar parte del proceso de producción de sus actuaciones, así como a aportar ideas en el vestuario y el maquillaje. Como el mismo dice, le gusta jugar con ello a nivel narrativo y aprovecha todas sus armas para sorprender en la parte escénica.
Una sorpresa ha sido su última aparición pero, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Paul Thin nos ha explicado que quería "jugar un poco con todo lo que son cicatrices y heridas cicatrizadas". Ante una repregunta sobre si esto tiene algo que ver con un futuro proyecto musical, el artista no ha querido dar más pistas porque "no puede decir mucho más". Dale al play y no te pierdas sus llamativas declaraciones.
Te interesa:
Lucas Curotto: "Naiara es una persona muy importante en mi vida"