El próximo 19 de octubre, como cada año, tiene lugar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que se diagnostica a una de cada ocho mujeres y para cuya investigación ya son varias las entidades que llevan a cabo diferentes eventos en los que recaudan dinero destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una de ellas es la revista ELLE, que este miércoles 16 de octubre celebra la cuarta edición de la ELLE Cáncer Ball.
A través de sorteos y subastas, los más de 200 invitados a la cena que se desarrollará en el Palacio de Santoña, una pintoresca localización que ya ha acogido otros grandes eventos y desfiles de moda. Todos los asistentes podrán participar en distintos sorteos y subastas a favor de la AECC. Además, para todo aquel que desee aportar su granito de arena se ha puesto a disposición de los asistentes la ‘fila cero’, donde podrán realizar el donativo a través de Bizum al número 06092 poniendo en asunto: ELLECancerBall.
La revista quiere aportar con su visibilidad a la causa. "En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama celebramos la vida, la fuerza y la unión en una nueva edición de EllexHope", ha escrito el citado medio desde su cuenta de Instagram. Una de las múltiples salas de este barroco palacio se ha decorado con iluminación rosa en un guiño al color que identifica la causa y se han colocados mesas redondas que acogerán a los invitados. "Todo listo para que arranque", han compartido en sus redes sociales desde este medio de comunicación. No han faltado las flores rosas que han decorado el espacio y han aportado el toque de frescura.
Entre las primeras invitadas en llegar, la bióloga molecular y miembro de la ESA Astronauta Reserve, Sara García Alonso, que ha posado en el photocall con un traje chaqueta negro con acabado metalizado sobre el que destaca su encendida melena pelirroja. A esta cita tampoco ha querido falta Emi Huelva, hermana de la fallecida Elena Huelva y muy vinculada a la causa, quien ha dejado un mensaje en su Instagram en referencia a Elena: "Al igual que el año pasado, volvemos a ir juntas". Emi ha optado por un vestido negro palabra de honor, con un detalle de estilo arquitectónico en la parte superior y detalle blanco en contraste en la cintura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.
Un año más, numerosos rostros se han dado cita en esta gala para apoyar la lucha contra el cáncer. Entre las invitadas, han hecho presencia en la alfombra roja Sara Carbonero, que ha lucido un vestido largo satinado de color blanco; Raquel Perera también se ha sumado a la causa y ha posado en el photocall con un vestido largo ajustado en tono burdeo, uno de los colores tendencia de esta temporada de otoño-invierno.
Hiba Abouk tampoco ha faltado a la cita para apoyar la causa. La actriz ha lucido un vestido largo negro con acabado de cola de sirena y de escote griego. Por su parte, una de las protagonistas de la noche, Eva González -que un año más presenta la gala-, ha acudido con un vestido ajustado con escote de volantes XXL también de tono burdeo.
También ha hecho su aparición en el Museo del Ferrocarril Ana Obregón. Desde que diagnosticaran a su hijo un cáncer, Ana ha sido una férrea defensora de la lucha contra esta enfermedad y es por ello que no se ha perdido el evento. Al igual que el pasado año, la artista también ha optado por un vestido largo en color rosa chicle.