Madrid recibe este 21 de noviembre a uno de los actores más conocidos del mundo. Casi todas las semanas, la capital española presenta en sus cines nuevas películas para apoyar a esta industria. Sin embago, antes de que las proyecciones se emitan en pantalla, sus protagonistas están inmersos semanas antes de sus estrenos en las promociones de las mismas.
Una de las citas más esperadas para el público y para las personas que han trabajado en las producciones audiovisuales son las premiere. Un evento que reúne a todo el elenco de actores, así como a productores, directores, imagen, sonido... y que supone el pistoletazo de salida previo a la emisión de la película.
A un mes de la Navidad, uno de los intérpretes más famosos del mundo ha pistado uno de los cines más conocidos de Madrid para presentar su último trabajo como actor: Hugh Grant. El de Reino Unido se ha consolidado como uno de los actores más emblemáticos tras protagonizar numerosas comedias románticas como 'Cuatro bodas y un funeral’, la cual le valió su primera nominación a un Globo de Oro. Posteriormente, protagonizó ‘Notting Hill’, donde compartió escena con Julia Roberts, o de forma más reciente, ‘El Exótico Hotel Mary Gold’.
Además, dentro de muy poco volverá a las pantallas de los espectadores por su papel en 'El Diario de Bridget Jones'. Y es que 23 años después del estreno de esta saga, los protagonistas de esta película volverán a protagonizar una nueva trama que contará con la participación de Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth y el resto de integrantes del elenco desde aquella primera película de 2001.
Desde que se diera a conocer en la gran pantalla, el actor siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar sobre su vida privada, aunque no para seguir acudiendo a eventos para presentar sus películas.
En esta ocasión, el intérprete ha regresado a Madrid para presentar 'Heretic'. En la noche del 21 de noviembre, el actor británico ha aparecido en el photocall del evento junto al resto del elenco de la película. Para la premiere, Grant ha apostado por un look casual de traje de chaqueta abierto y una camisa de color blanca, que rompe con el tono de la pieza principal.
Hugh se convertía en padre por primera vez hace trece años y a sus 51, una edad “tardía” según confesó en el podcast de Smartless. Sin embargo, en el mismo formato afirmaba que está aprendiendo mucho de su faceta como cabeza de familia de cinco hijos.
El primero de ellos llegaba después de que el intérprete hubiese mantenido algunas relaciones mediáticas con Elizabeth Hurley o Jemima Goldsmith. Lo hacía fruto de su idilio con su compañera de profesión, Tinglan Hong, con quien veía nacer a Tabitha Xiao Xi, que a día de hoy tiene trece años.
Un año después, volvía a ser padre de un varón, Felix, junto a su pareja. Sin embargo, tres meses antes había repetido la faceta tras la llegada de un descendiente junto Anna Erbstein, tema que causó controversia por el escaso período de tiempo entre ambos.
A pesar de lo sucedido, Grant apostó por su historia de amor con Erbstein, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en 2018, mismo año en el que nacía su tercer hijo en común y el quinto para el intérprete, Blue, y tres años después de su hermana, Lulu.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail