El reparto completo de Juego de Tronos, Naomi Watts o las hermanas Kardashian-Jenner son algunas de las celebridades que han desfilado esta madrugada por la alfombra roja de la 71 edición de los premios Emmy que entrega la academia de televisión de Estados Unidos. Juego de Tronos, Phoebe Waller-Bridge -actriz y creadora de la serie Fleabag-, el color negro y casi todas las gamas del rosa fueron los grandes protagonistas de la noche.
Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos), acudió a la ceremonia sin su marido, Joe Jonas, y vestida de Louis Vuitton.
Phoebe Waller-Bridge, que con su comedia Fleabag se llevó los Emmy a mejor actriz de comedia, mejor serie de comedia y mejor guion de comedia, acudió vestida de Monique L'huillier.
Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) fue de las que apostó por el negro y eligió un vestido de JW Anderson adornado con estrellas y luna de diamantes.
Quien también se decidió por el negro fue Naomi Watts, que eligió un modelo palabra de honor ajustado a la cinturay adornado con cinturón.
Gwyneth Paltrow eligió un Valentino en blanco y negro con mangas de plumas de tul para entregar uno de los premios de la noche.
Emilia Clark, nominada por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, eligió un escotadísimo Valentino que ha incendiado las redes.
Robin Wright, nominada a mejor actriz dramática por su papel de Claire Underwood en House of Cards, apareció como una diosa griega con un vestido blanco de Saint Laurent.
Michael Douglas, nominado como mejor actor de comedia, acudió junto a su esposa Catherine Zeta-Jones, ella con vestido rosa de Georges Hobeika.
Patricia Clarkson, nominada a mejor actriz de reparto en miniserie por Heridas abiertas, eligió un vestido de Christian Siriano de escote barco y mangas capa.
Patricia Arquette, doblemente nominada aunque se hizo con el Emmy a actriz secundaria en una miniserie por The Act, también eligió el color rosa para su vestido.
Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos), muy regia en su Gucci resort.
Viola Davis, mejor Interpretación Continua de una Actriz en un Papel Principal en una Serie Dramática, con vestido blanco y negro de Alberta Ferretti.
Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos), con vestido floral firmado por Brock Collection.
Kerry Washington apostó por un conjunto de camisa masculina y pantalón de lentejuelas de Alexandre Vauthier.
Laverne Cox, Sophia Burset en Orange is the new Black, con vestido de volantes de Monsoori.
Las hermanas Kim Kardashian, con vestido negro de Vivienne Westwood y Kendall Jenner, con vestido de flores rosas de Richard Quinn entregaron el premio a Ru Paul's Drag Race.