Desde que conocimos la noticia de que Georgina Rodríguez sería copresentadora del festival de Sanremo 2020, estábamos esperando que llegase el momento. La pasada noche, la modelo fue una de las protagonistas y sorprendió a la audiencia al bailar un tango que había estado tiempo preparando. Además, la novia de Cristiano Ronaldo lució hasta cuatro looks distintos para esta gran ocasión.
Con un traje en color azul y unos tacones negros, la modelo posaba delante del helicóptero que la llevaba al festival. “¡Sanremo, allá vamos!”, escribía en sus redes sociales. Poco después, en los camerinos, Georgina Rodríguez hacía partícipes a sus más de 16 millones de seguidores de los preparativos previos a una de sus primeras apariciones televisivas.
Cuando apareció en el escenario, la modelo tenía una sorpresa para todo el público en la que había estado mucho tiempo preparándose. Con su chico mirando en primera fila, la copresentadora bailó el primer tango de su vida. Para la ocasión, Georgina eligió un traje corto, negro, con flecos y repleto de pedrería, que acompañó con el pelo recogido en un moño.
Tras terminar el baile, la novia de Cristiano Ronaldo confesaba lo que nadie esperaba. “Qué ilusión prepararme y bailar por primera vez. Siendo argentina, es la primera vez en 25 años que bailo un tango”, explicaba. Además, la bailarina dedicó unas bonitas palabras a su chico, que ha sido un gran apoyo para ella: “Le he enseñado muchos vídeos de los ensayos, me ha ayudado, me corregía y me ha iluminado mucho en estos días”.
Georgina bajó del escenario, con el ramo de flores en la mano, para dirigirse a su chico, que le respondió con un beso en los labios.
La novia de Cristiano Ronaldo se convertía en una de las protagonistas del evento y, por ello, lució hasta cuatro looks distintos. La bailarina se vestía de blanco con un vestido largo, con apertura en la pierna y escote con forma de corazón. En otra de las partes de la gala, la modelo volvía a apostar por el largo, en esta ocasión con apertura en el centro y un escote barco con manga larga y pedrería.
Otro de sus looks, rompiendo con los anteriores, era un vestido dorado que combinó con unas sandalias del mismo color y el pelo suelto. Y, por último, para el baile que realizó por sorpresa, la bailarina eligió un vestido corto, con flecos y pedrería.