Pocas cosas nos gustan más en esta vida que la alfombra roja de un festival de cine: ese lugar maravilloso en el que se encuentran el arte, las estrellas de la gran pantalla y como no, la moda. Ayer, el Festival de San Sebastián, se despidió por todo lo alto de la mano de superestrellas como Chris Hemsworth, Maribel Verdú o Rossy de Palma, entre otros y en Divinity no podían faltar los mejores looks de la noche.
Chris Hemsworth llegó sin Elsa Pataky pero con la elegancia puesta. Bravo por ese traje de chaqueta tono burdeos combinado con la camisa negra. Chris you rules!
Solo encontramos una palabra que pueda definir a Maribel Verdú tanto a nivel profesional como estilístico: es pec ta cu lar. ¿Nuestra meta en la vida? Ser ella claramente. Sin duda. Nuestra favorita de la noche y con nota.
Carles Francino elegantísimo le dio un toque rockero a la alfombra roja con el cuello de la camisa y el pantalón tobillero.
No sabemos si Rossy de Palma quiso hacerle un homenaje a Thalía y a su “¿Están ahí mis vidas? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?” o si fue casualidad, pero su look fue uno de los más divertidos de la noche. ¡Si esta se atrevió a mover los flecos con el toquecito de cadera! El vestido es de Tetebyodette.
Paulina Rubio tampoco es que arriesgase mucho con su look pero es que la presencia mexicana siempre viste en la alfombra. Además es que la actitud de Pau es lo más: ¡Paz!
Otro de nuestros guapos oficiales, Miguel Ángel Muñoz, que se atrevió con el “brilli brilli” y con un look natural en el que no escatimó en gomina. Living con la chaqueta, en serio.
Hiba Abouk tiró de transparencia y encaje y apostando por el blanco y negro.
Ni la muleta impidió que Nuria Gago fuese una de las más elegantes. Bravo por ese cabello natural y por ese color de labios que le favorecía muchísimo.
Mariam Hernández espectacular con ese vestido de manga larga ajustadísimo de pedrería y apostando por el wet look (tendencia que también se ha repetido bastante este año y que hemos visto en Úrsula y en Natalia Molina). Su vestido es de Isabel Sanchis.
María León y su oda a la lentejuela, las rajas de la falda y el pelo corto.
Diego Martín es oro de los habituales de las alfombras rojas. Sin arriesgar mucho tampoco pero elegante, impecable de negro.
Broche de oro, como los zapatos y el bolso, con Inma Cuesta y su vestido atado al cuello. Su vestido es de Dolores Promesas.