Macaulay Culkin ha reaparecido en los AMA 2018 y ha sido una de las sensaciones de la noche. El ¿ex?actor ha roto su retiro para participar en uno de los premios más importantes de la música americana. "¡Hice esto!", ha dicho el actor el actor en Twitter compartiendo el vídeo en el que anuncia a los nominados a Mejor artista masculino Pop/Rock.
En el vídeo podemos ver a un Macaulay Culkin sembrado y mostrando que estaba encantado de estar ahí: "¡Hola! Es genial estar aquí para presentar el siguiente premio en el que están tres de los nombres más grandes, superestrellas que pueden llevarse el premio al artista del año del mundo", anunció.
Unas horas antes, el actor de 37 años anunciaba su presencia en la cuenta de Instagram y hacía enloquecer a sus fans:
Pero es que, además de presentar el premio y de agradecer a los AMA que le invitasen a la gala subiendo diferentes fotos del evento a su Instagram como actuaciones o una foto en la que presumía estar sentado detrás de Cardi B, Macaulay se metió en el papel y hasta se atrevió a posar como una estrella más en la alfombra roja. Eso sí, de su traje chaqueta azul y su camisa de flores poco sabemos, tendremos que esperar al veredicto de Nacho Montes en sus aciertos y errores.
En 2016 Macaulay anunció de forma oficial que se retiraba como actor y que estaba feliz viviendo de forma anónima y de las rentas que generó de niño. "Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado" afirmó por aquel entonces en la revista "New York". También dijo que pasaba los días pintando, escribiendo en cuadernos, paseando por Nueva York de noche para que no lo reconociesen.
Una de sus últimas apariciones en el cine fue en la película 'Adam Green's Aladdin' dirigida por el director (y amigo suyo) Adam Green. Ese cameo parecía que podía hacerle volver a la gran pantalla ocmo actor pero vamos, en las entrevistas posteriores dejó muy claro que ese papel había sido una excepción y que no tenía pensado retomar su carrera como actor. Eso sí, hace unos días, el intérprete ha pedido a J. K. Rowling, la creadora de la saga Harry Potter, que escriba un personaje pensando en él. "Because Why Not!"
“¡Hola JK Wowling estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que ella quiera! Es una fuerte mujer serpiente. Por cierto, ¿Puedes escribirme un papel para tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (de la película Solo en casa) y también de El guardián de las palabras (así que tengo experiencia con la magia)", le dijo el actor a la escritora.
De niño, el actor llegó a protagonizar 9 películas en solo cuatro años y generó una fortuna valorada en más de 50 millones de dólares. La fama, el divorcio de sus padres, el suyo propio a los 18 años o su fracasado intento de triunfar como cantante en un grupo de rock (Pizza Underground), le llevó a recaer en diferentes addicciones que le hicieron alejarse de la vida pública. Ahora parece que ya se ha recompuesto y que ahora disfruta de la vida relajada y de los negocios que se le van ocurriendo por el camino sin presión (un blog de estilo) porque tiene dinerito. ¿Sabrá que en España está otra vez de moda y que hasta el grupo 'Ladilla Rusa' le ha hecho una canción?: "Macaulay Culkin, Macaulay Culkin, Macaulay, Macaulay, Macaulay Culkin..."