"Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones. Hoy estamos reconociendo a una banda que, con su arte, ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor". Estas eran las palabras que decía Miguel Bosé antes de hacer la entrega del premio a Maná, que se llevó el galardón a Personaje del año. Una voz entre emocionado y afónico que ha hecho saltar las alarmas y que llamó la atención de todos aquellos que estaban siguiendo la gala.
Tras esta reaparición del artista, Twitter no tardó en llenarse de mensajes en los que sus seguidores se preocupaban por la rara voz que habían notado en Miguel Bosé. "¿Qué le pasa a Miguel Bosé?", "¿Por qué habla así?", "Que rara se le escucha la voz a Miguel Bosé", se decía en Twitter.
"Enhorabuena mis queridos Maná por ese gran reconocimiento. Persona del Año 2018 #LatinGrammy", escribía en las redes sociales el cantante, que compartió una imagen posando junto al grupo de música.
En una noche así, rodeados de cantantes internacionales y compañeros de profesión, Miguel Bosé no dudó en fotografiase junto a más compañeros. Un abrazo con JBalvin y un selfie junto a Mar Flores son algunos de los momentos que él mismo ha compartido.
Hace un mes, saltó la noticia de que Miguel Bosé se separaba de su pareja, Nacho Palau (que era desconocida hasta el momento) con quien había mantenido una relación durante 26 años. Fue Carmen Rigall quien dio a conocer la noticia en su columna en 'La Otra Crónica'. La periodista afirmaba también que habían decidido "repartirse a los críos". Tan solo unos días después de que saltase esta bomba, el propio Nacho Palau mandaba un comunicado a los medios en el que confirmaba que Miguel Bosé compartía paternidad y, que habían tenido una relación sentimental durante todos esos años.
Además, en el comunicado, Nacho Palau pedía la protección de sus hijos y de él mismo: "D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".