Todos somos Timothée Chalamet, el actor millenial que ha hecho lo mismo que tú harías si fueras a los Oscar

divinity.es 05/03/2018 10:00

Si te invitan a los Oscar, por muy nominado que estés, ¿cómo no te vas a hacer fotos como un loco con tus ídolos? Timothée, que pisó la alfombra roja con un esmoquin blanco roto, aprovechó para posar con el resto de asistentes, sin importarle el qué dirán. Whoopi Goldberg, Matthew McConaughey, Daniel Kaluuya, Greta Gerwig... Ninguno se libró del flash de Chalamet.

Una nominación a Mejor actor protagonista en los Oscar no es moco de pavo. Por este motivo, el joven ha decidido que su cita para una de las noches más importantes de su vida sea su madre, Nicole Flender, una agente inmobiliaria con una extensa trayectoria como bailarina de Broadway.

Mientras el resto de invitados y nominados desfilaban por la alfombra roja, Timothée Chalamet se emocionó. Durante su entrevista entre el tumulto de periodistas, uno de los reporteros allí presentes le sorprendió con un videomensaje del profesor de interpretación Mr. Shifman, mentor y culpable de que el protagonista de la cinta de Luca Guadagnino explotase su talento como actor.

Salma Hayek, Paz Vega o Meryl Streep (y su autoparodia) no fueron las únicas que se convirtieron en carne de meme. Durante la emisión de los Oscar 2018, los planos de Timothée partiéndose de risa con el discurso de Jimmy Fallon o alucinando con las intervenciones del resto de nominados hicieron que las redes le convirtiesen en Trending Topic, haciendo que el timeline de todo el mundo estuviese cargado de gifs con las adorables reacciones de Chalamet.