Julianne Moore
Está nominada por 'Siempre Alice', un drama por el que según los críticos, se presenta como la favorita para ganar la estatuilla el domingo 22. Compartiendo estilista con otra de las nominadas (Reese Witherspoon), ha vestido desde Ives Saint Laurent hasta Calvin Klein. Esta marca fue la que eligió para su última aparición con un blanco roto del que también hizo uso en el 2004, aunque algo más claro y en esa ocasión de Versace. La brillantina fue también protagonista en ambos, lo que contrasta con el modelo de 2003: verde y palabra de honor. Todo apunta a que este 2015 volverá a repetir diseño de Tom Ford, como hizo en su primera aparición en 1998, ¿volverá a hacer uso del blanco roto y de la brillantina? ¿Irá de rojo como en sus últimas apariciones?
Reese Witherspoon
Witherspoon opta esta vez a la estatuilla por su interpretación en 'Alma Salvaje'. Este 'alma' también la refleja en su estilo, pues últimamente ha optado por una variedad de marcas americanas en sus apariciones como Calvin Klein, Oscar de la Renta o Michael Kors. En 2011 aparecía con el pelo recogido y vestido palabra de honor, un escote que volvió a repetir en el 2013, cambiando el blanco y el negro por el azul eléctrico y cola en el vestido. Un estilo que contrasta con el 2013: de corto Louis Vutton y escote abierto. ¿Tal vez la podamos ver de Oscar de la Renta este año? Además vuelve a tener el pelo largo, ¿se lo dejará suelto?
Marion Cotillard
Parece que estos dos últimos años han sido los de Marion Cotillard. Aunque ya recibió el Oscar en el 2009 por 'La Vie en Rose', cinco años después sigue sin tener estilista, aunque es embajaradora de Dior. Nominada por '2 días, una noche', no cabe duda de que la volveremos a ver vestida de esta marca aunque, ¿quién sabe? En 2008 apareció de un pomposo Jean Paul Gaultier, ¿nos sorprenderá?