Zendaya no falla nunca en las alfombras rojas y tampoco iba a hacerlo en la 74ª edición de los Emmy en la que parte como una de las favoritas a llevarse el premio a mejor actriz principal en una serie de drama por su papel de Rue Bennett en Euphoria. En cualquier caso ha hecho historia convirtiéndose en la intérprete más joven que es nominada a un premio de actriz protagonista en dos ocasiones.
Era previsible que la vistiera Valentino y también lo era que lo hiciera con un look de alfombra roja de esos que se entran directos en las listas de los mejores de la historia. Lo cierto es que no ha fallado y ha llegado al Microsoft Theatre de Los Ángeles con un vestido de auténtica ganadora que recuerda a aquella Lady Gaga en la gala de los Oscar de 2019 con su vestido de McQueen y su collar de Audrey Hepburn.
La elección de Zendaya ha sido un conjunto negro compuesto por un top de escote palabra de honor y espalda baja, cinturón rematado con lazada y peplum, que combina con una falda de gran volumen rematada con cola y bolsillos laterales ocultos. Un look que completa con joyas de Bulgari y una melena cardada adornada con una diadema negra.
De nuevo ha confiado en Law Roach, su estilista de cabecera y de otras como de Anya Taylor-Joy, Hunter Schafer, Addison Rae, Kerry Washington o Celine Dion y la persona que la llevo a conseguir con 25 en la personalidad más joven en recibir el premio CFDA Fashion Icon.
Juntos han logrado un nuevo hito, hacer que el de Zendaya sea el mejor look de la noche de los Emmy 2022, un estilismo de ganadora que podría llevarla, de nuevo, a hacer historia.