Confesiones de aniversario: los famosos nos cuentan lo más Divinity de sus últimos diez años
Lo más Divinity de esta última década, contado por los famosos
¿Qué dirían que es lo mejor que les ha pasado en diez años? Muchos hijos, "seguir viva" o reinventarse
Diez años son muchos. Son los que cumple Divinity, un canal fenemino que nació hace ya una década y que sigue aportando frescura e ilusión a la tele temática. Y en este tiempo, mientras nosotros nos íbamos haciendo mayores, nuestros vips también han ido evolucionando. De ahí que nuestro aniversario fuese el momento perfecto para que hiciesen balance. Para que refrescasen la memoria y entre tanto fucsia y tanto foco nos contasen qué es lo más Divinity que les ha pasado en estos diez años que llevan creciendo a nuestro lado.
Reacciones hubo para todos los gustos. El suspiro infinito que soltó Melani Olivares cuando le hicimos echar marcha atrás, recordar su segunda y tercera maternidad y reivindicar ese "reiventarse" que le ha salvado. Los ojos empañados de Carlota Corredera al hablar del "sueño cumplido" de tener a su hija Alba. El "mi vida es muy divina" con el que Sonia Ferrer empezó a enumerar todos los hitos que han marcado esta década. O la Dell'Atte y su celebrar que sigue viva ("y con dientes nuevos") después de que una sombrilla casi nos hiciese quedarnos sin ese uragano italiano llamado Antonia.
Y aún hubo más, que celebrities no nos faltaron en esta fiesta postpandemia. Cristina Tárrega brindó por haber paliado al bicho. Carme Chaparro recordó cómo hace diez años exactos fue mamá. Sonsoles Ónega puso sobre la mesa el "meritazo" que ha supuesto para ella conciliar lo personal con lo profesional. Lorena Gómez aseguró vivir día a día, con lo que eso implica. Y Carmen Lomana dio las gracias por trabajar.
10 años Divinity, 10 años en la vida de nuestros famosos
Pero si existen dos nombres que saben bien lo que implica el concepto Divinity, ellos son Nuria Marín y Nando Escribano. Su reencuentro frente a nuestra cámara nos sigue provocando miniataques de nostalgia por todas esas tardes que nos tuvieron partidos de risa mientras ellos 'cazaban mariposas'. Todos ellos, los que han formado parte de estos diez años tan divinos, también merecen soplar las velas con nosotros.