Hay vestidos que juegan malas pasadas y luego está el escogido por Celia Freijeiro para los Premios Feroz. La actriz llegaba a la alfombra roja de la gala acompañada por Aixa Villagrán, compañera de reparto en 'Vida perfecta', y Leticia Dolera, directora, protagonista y guionista de la comedia revelación de la temporada. Las tres, acompañadas por el resto del equipo de la serie, decidieron celebrar que son la ficción más nominada de la ceremonia con un salto en grupo. Y fue entonces cuando la parte superior del vestido venció dejando su pecho al descubierto.
Este vestido de satén blanco de la firma italiana Aelis Alta Costura destacaba por su escote palabra de honor asimétrico y con superposiciones. Además de este efecto origami que jugaba con las formas de su torso, el estilismo con toques nupciales destacaba por la amplia apertura en uno de los laterales.
Demostrando una vez más su enorme sentido del humor, la propia protagonista ha decidido reírse de sí misma compartiendo el momentazo a través de su Twitter. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo", ha escrito en su tablón, adjuntando el vídeo y acompañándolo por el hashtag #FreeTheNipple. Ante esta publicación, compañeros de profesión como el también actor Alberto Velasco han reaccionado con frases como "You're the fucking queen". Otra usuaria ha comentado lo siguiente: "Y a quien no le guste que no mire, que un desliz lo tiene cualquiera".
Ya lo ha mencionado la propia Freijeiro. Antes de ella hubo muchas celebrities a las que el look o las circunstancias les jugaron una mala pasada. Celia pone como ejemplos a la hermana de Michael Jackson o a la cantante del mítico 'Boys Boys Boys'. Pero si tiramos un poco más hacia casa, pocos olvidan el 'ups' de Adriana Abenia. La presentadora posaba para los medios que acudieron a los Premios GQ en 2017 sin saber que, mientras sonreía, uno de sus pechos estaba al descubierto.