Helen Lindes se ha tomado muy en serio el dress code del último sarao vip. La fiesta de la década, organizada por las revistas Elle y Esquire, ha organizado una de las últimas alfombras del año bajo un mismo leit motiv: los maravillosos años 20. Y aunque algunos de los famosos que desfilaron por el photocall no hicieron mucho caso al protocolo, la modelo y exmiss se ha metido de lleno en aquella época de plumas, perlas, guantes y flecos.
Prueba de ello, su estilismo, formado por un vestido color champán con escote cruzado y manga abullonada de la firma Retrofête. Lo combinó con un clutch de YLIANA YEPEZ y mucha joya. Pero lo que más ha impactado a sus fans ha sido su peinado. "¿Te has cortado el pelo?", le han preguntado en redes sociales al ver su última transformación capilar. Todo apunta a que Helen, que se convirtió en madre el pasado mayo de su hija Aura, se ha sumado a la tendencia del falso bob, un recogido con el que ya nos sorprendieron Paula Echevarría o la mismísima Letizia.
Patricia Conde, que también ha escogido los flecos y los tonos champán, ha apostado directamente por la peluca. Un bob negro que la aleja de su mítico melenón rubio al que ha incorporado una diadema con una pluma. ¡Más 'Gran Gatsby' imposible!
En cuanto a lo capilar, la otra gran tendencia que pudimos ver en la alfombrar roja de La fiesta de la década (cuyo objetivo era dar la bienvenida adelantada al 2020) fueron las ondas al agua. Eugenia Osborne y la influencer Ana Moya le incorporan un toque wet que daba un toque diferente a sus estilismos de lentejuelas, perlas, flecos y plumas.
Por la alfombra roja también vimos turbantes, otro de los básicos que exigía el dress code, o transparencias, como las del vestido de la actriz Nerea Garmendia, que apostó por tonos distintos a los del resto de invitados con un azul aguamarina. Otra de las protagonistas de la noche fue Cristina Castaño que, después de años interpretando esta década de los 'happy 20's' como protagonista del musical 'Cabaret', versionó la imaginaria de esta época con un look que firmaba Ze García.