La alfombra roja de LOS40 Music Awards es una de las más esperadas del año. En la gala de esta noche han desfilado por ella caras nacionales e internacionales de la música, el deporte, el cine, la televisión y las redes sociales. Rosalía y Rauw Alejandro posaban juntos por primera vez en un evento y confirmaron su noviazgo con un beso y una dedicatoria por parte del cantante. Aitana, Vanessa Martín, Pablo Alborán, María Pombo, Alba Díaz, Ana Fernández o Ibái Llanos son solo algunos de los que han desfilado por el photocall de la edición de 2021.
Una de las parejas más esperadas de la noche ha sido la formada por Rosalía y Rauw Alejandro. La cantante eligió para el photocall un vestido celeste semitransparente decorado con mariposas, firmado por Dolce & Gabbana.
Aitana apostó por un conjunto de falda y cropped top de punto blanco firmado por Andrea Adamo.
Ana Mena, mejor artista del 40 al 1, eligió un modelo muy sensual tejido en malla plateada de la diseñadora Natalia Feldman, que combinó con sandalias plateadas.
Lola Índigo lo apostó todo al rojo con vestido drapeado de escote cut-out, guantes, botas y bolso de la firma italiana Dolce &Gabbana.
El total look negro fue la elección de Natalia Lacunza, que eligió un vestido semitransparente de a la diseñadora Charlotte Knowles y una melena XXL con flequillo.
Vanessa Martín
La cantante Vanesa Martín también apostó por el negro con un mono de terciopelo de Armani decorado con abalorios y lo combinó con un sombrero fedora.
La influencer María Pombo eligió un conjunto de blazer oversize y shorts de Mango y H & M. Unas sandalias burdeos de plataforma de la firma Acquazura completaban su look.
Alba Díaz fue otra de las caras conocidas que pasaron por el photocall de LOS40. Su elección de la noche, un clásico esmoquin negro de la firme Victoria.
La presentadora Lara Álvarez eligió un vestido ceñido en color amarillo flúor del diseñador Fernando Claro.
La presentadora y escritora Sandra Barneda apostó por el binomio blanco y negro, con pantalón pitillo y camisa con estampado de cebra.
La actriz Ana Fernández eligió un vestido semitransparente decorado con piedras y ajustado al cuerpo que combinó con sandalias doradas.
La cantante británica Griff apostó por la diseñadora española Celia Valverde con un vestido de pelo sintético de colores.
La madrileña Paula Cendejas fue otra de las artistas que eligió el negro como colore de la noche. Su elección, un vestido cut-out de la firma Off-White que combinó con sandalias de rede de Bottega Veneta y bolso con forma de corazón
Alfred García dejó su estilismo en manos de Palomo Spain y arriesgó con un conjunto en beige y negro.
Daniela Svedin Figo, hija del exfutbolista Figo y su mujer Helen Svedin, y Beltrán Lozano no quisieron perderse la noche de la música. Ella eligió un modelo de escote asimétrico de Roberto Diz y él un traje de Armani.
Dani Martín, uno de los cantantes premiados de la noche, eligió un traje negro de La Condesa.
Blas Cantó no estaba entre los nominados, pero si entre quienes entregaban los premios. Su elección para la noche, un traje de chaqueta rosa de Mans Concept.
El grupo Sweet California confió en Lander Urquijo para que creara looks a medida para cada una de ellas.
Samantha Hudson acudió a la gala para presentar un premio junto a Sandra Barneda. Para su look de alfombra roja combinó un body con mensaje de la firma Namilia y unas botas de caña altísima de la marca Pleaser
El cantante Agoney lo apostó todo al cuero con traje en color marrón de corte holgado.
El rosa y el tul fueron los protagonistas del look de Bely Basarte, un modelo de Anamingo Twins que combinó con su color de pelo.
La cantante Belén Aguilera apostó por la sensualidad con un modelo diseñado por Juan Varela con abertura de vértigo.
El músico británico Ed Sheeran fue uno de los invitados internacionales de la noche y el gran triunfador de los premios.
Pablo Alborán eligió un total look en negro con chaqueta bomber de brillos firmada por Balmain.
Marc Seguí eligió un conjunto a todo color diseñado para él por su estilista.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela no quisieron perderse la entrega del Golden Music Awards a Rafa Nadal.