"Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella". Estas fueron las palabras con las que Antonio Orozco anunció por sorpresa, el pasado mes de enero, que se había convertido en padre por segunda vez. El artista es padre de un niño de 16 años que se llama Jan, fruto de la discreta relación que mantuvo con Susana Prat, y que está siguiendo sus pasos en el mundo de la música, pero el nacimiento de Antonella ha llegado para llenar "de felicidad" a toda la familia y que el cantante pueda disfrutar de una nueva etapa de su vida.
A lo largo de estos meses, el artista ha hablado en alguna ocasión de la madre de Antonella, pero nunca ha querido desvelar su identidad, algo que, al igual que la relación que mantienen, ha sido un secreto para todo el público que le sigue. Orozco ha sido uno de los artistas invitados al 30 aniversario de CADENA 100 y, en una entrevista exclusiva, ha asegurado que no es él el que tiene que "mantener a nadie al margen". "Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", nos ha dicho el artista.
El artista ha explicado que esta segunda paternidad ha sido "buscada a conciencia" y que se siente un padre "orgulloso y aplicado". Pero también ha querido hablar públicamente de la madre de Antonella para quién solo tiene palabras de "orgullo" porque no se acordaba "de lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz". "Me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo", ha dejado claro.
El cantante ha acudido al Wanda Metropolitano acompañado por su hijo mayor, que tiene 16 años, y que ya es músico. "Ha venido a escuchar música. Si le preguntas por la fama de su padre estoy seguro de que no sabría ni qué contestarte", nos ha asegurado el músico, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. El joven está formándose como músico, habla más de un idioma y quiere dedicarse a lo mismo que su padre.