Exclusiva | Pablo Alborán se pronuncia sobre la salida del armario de María del Monte
Pablo Alborán nos ha dado su opinión, en primicia, sobre ese canto al amor que hizo María del Monte en el Orgullo de Sevilla
Al igual que hizo él hace dos años, su compañera de profesión ha querido reivindicar públicamente su homosexualidad
Unas declaraciones exclusivas que el artista ha concedido a Divinity durante el concierto por el 30º aniversario de CADENA 100
Este jueves, el pregón del Orgullo de Sevilla se convertía en una celebración del amor. Y también de la libertad. Todo gracias a María del Monte, que optaba por dar un paso al frente y reivindicar por primera vez su orientación sexual después de una extensísima carrera rehuyendo cualquier pregunta referida a su vida sentimental. Un acto de honestidad consigo misma y con el público que ya hizo Pablo Alborán hace un par de años.
MÁS
¿Qué le ha parecido este discurso de su compañera de oficio? El artista nos ha dado su opinión, en exclusiva, a Divinity, que ha podido charlar con él en la alfombra roja del concierto por el 30º aniversario de CADENA 100.
María del Monte y Pablo Alborán, dos referentes para el colectivo LGTBIQ+
Aunque (al igual que María) Pablo sigue sin sentirse cómodo al hablar de cualquier cuestión que se salga de su meritoria labor en la música, la visibilidad que ha dado la mal llamada ‘salida del armario’ de Del Monte al colectivo LGTBIQ+ podría compararse con aquel momento en el que el malagueño se convirtió en un referente más por este acto de sinceridad con sus fans.
Si María del Monte lo celebró en ese Orgullo de Sevilla que jamás olvidará su pregón, Pablo Alborán lo hizo en plena pandemia a través de un vídeo compartido en su Instagram. En él, el cantante asumía que daba este paso por él, pero también por los otros tantos que no tienen tan fácil mostrarse o comportarse tal cual son.
Estas palabras de orgullo de la voz de himnos como ‘Solamente tu’ ha tenido lugar sobre la alfombra roja (o más bien morada) del concierto que CADENA 100 ha organizado en el Wanda Metropolitano de Madrid para celebrar su 30º aniversario con el pasado, el presente y el futuro de nuestra música y que Divinity ha emitido en directo de manera ininterrumpida.