La parte menos Divinity de ser cantante, revelada en exclusiva por Estopa y Pablo López: "Madrugar, no poder pegarse fiestas..."
Vanesa Martín, Estopa, Beret o Amaral fueron tan solo algunos de los más de 30 artistas que participaron en el concierto de CADENA 100
Muchos de ellos, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura, nos contaron cuál es la parte menos Divinity de ser artista
La fama, subirte al escenario ante miles de personas o acudir a algunos de los eventos más importantes pueden ser algunas de las cosas en las que todo el mundo piensa cuando le viene a la cabeza la profesión de cantante. Y es cierto. Ser artista tiene muchas cosas buenas y "lujosas", pero también existe una cara 'B' de la que casi nadie habla. En el concierto que se celebró el pasado sábado con motivo del 30 Aniversario de CADENA 100, más de 30 artistas pasaron por la alfombra roja y nos contaron, en exclusiva, cuál es la cara "menos Divinity" de ser cantante ¡Dale al play y no te lo pierdas!
David y José, los hermanos Estopa, fueron muy claros al contarnos que lo único malo que podrían decir de su profesión es que, "a veces se madruga". Eso, el descanso, es algo en lo que también coincidía Vanesa Martín, que tras una larga gira por Estados Unidos asegura que "hay momentos de avión y madrugones" en los que no te da tiempo a descansar.
MÁS
Los integrantes de La Oreja de Van Gogh nos explicaban que es mucha la gente que piensa que la vida del artista es "muy Divinity", pero que su realidad es una gira en la que "el vestuario está dentro de un polideportivo de pueblo". "Está bien, pero el glamour es muy limitado", nos cuentan entre risas. "Unos niños nos preguntaban si íbamos en avión privado, pero vamos de gasolinera en gasolinera", aseguran.
La enfermedad y las promos, algunas de las cosas menos Divinity de ser artista
"Las esperas en los aeropuertos o las semanas de promo interminables contestando las mismas preguntas" son dos de las cosas que menos les gustan a los chicos de Dvicio. Sin embargo, Pablo López coincide con Vanesa Martín y nos confiesa, que a pesar de estar en México y tener en mente pegarse una fiesta llena de tequila y gente nueva, tuvo que ir a la habitación "a ver una serie" y poder descansar para continuar con el resto de la gira.
Pero una de las cosas más duras para los artistas es tener que salir al escenario enfermo. En este mismo concierto, Dani Martín vivió en primera persona este problema. "Dani Martín está malito y va a hacer un esfuerzo por salir al escenario. Si no fuera por la gente, salir malo al escenario es muy poco Divinity. Siempre en alguna gira sales a cantar con fiebre. A todo el mundo alguna vez le toca ir a currar enfermo, eso es lo que hay", nos cuenta Amaral.