Fue el pasado 20 de enero cuando Aitana y Sebastián Yatra cogieron juntos un vuelo a Los Ángeles. No lo hicieron solos, junto a ellos viajaron Olga de Palma, prima y manager de la artista, y Sergio Momo, actor y amigo de los protagonistas. Desde ese momento hemos podido ver los planes que han compartido al otro lado del Atlántico: compras, concierto de Harry Styles y hasta un día en el parque temático. Ellos han evitado compartir públicamente imágenes juntos, pero si sabemos por lo que han hecho público que están conviviendo en la misma casa, una impresionante mansión en la que Yatra se aloja cada vez que viaja a Los Ángeles.
El artista era uno de los nominados a los premios Grammy la pasada noche. Durante su trayecto a la gran cita musical, el cantante le prometía a sus fans que si ganaba uno de los premios se raparía "una raya en cada ceja". Unas horas más tarde, también a través de sus redes sociales, aseguraba sentirse "como si hubiésemos ganado".
"Bueno, no ganamos pero igualmente me voy a hacer lo de la ceja. Quiero agradecerles a todos ustedes y decirles que siento que hicimos el mejor álbum que pudimos hacer en estos tres años. Todo eso es gracias a mi equipo, a los compositores, a los productores y a las historias que me ayudaron a crear las canciones. A mi familia también. Viene un año muy especial de crear música y de sentarme a hacer un álbum", dijo emocionado tras la gala, a la que acudió con un total look negro de Dolce and Gabbana.
Muchos pensaban que Aitana y Sebastián Yatra podrían posar juntos en la alfombra roja de los Grammy. Por el momento, aunque sus fans parezcan tener claro que lo que existe entre ellos es algo más que una amistad, ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse al respecto. A través de las redes sociales sí hemos podido saber que Aitana no estuvo en la gala, pero sí acudió después a la fiesta. Prueba de ello es que su maquillador y peluquero, los mismos que comparte con Sebastián Yatra durante su estancia en Los Ángeles, han publicado el estilismo que la artista eligió para la gran noche.
Para la ocasión, Aitana Ocaña vistió un diseño de estampado de tigre en color blanco y negro. Se trata de un vestido de cuello redondo, corto y con manga larga de la firma 'The Attico' y que cuesta más de mil euros.