El Festival de Cine de Málaga vuelve del 18 al 27 de marzo al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una edición que celebra su 25 aniversario, en la que el actor Pepón Nieto ejercerá de maestro de ceremonias. En su alfombra roja se han dado cita estrellas nacionales e internacionales del cine y la música como Kerem Bürsin, Milena Smit, Maria Botto, Luis Tosar, Luisa Mayol, Manolo García, Pol Granch o Itziar Castro. Así ha sido la alfombra roja de la gala inaugural.
La actriz Milena Smit, que presentaba la película 'Libélulas', con un diseño de Givenchy, junto a su compañera de reparo, Olivia Bagliviy, que apostó por las transparencias y un labial en azul.
La presentadora Elena Sánchez, apostándolo todo al blanco con un modelo de Jesús Peiró.
Ángela Cremonte, protagonista de 'Mentiras', con un diseño de estampado floral firmado por Temperley London.
Luis Tosar, protagonista de ‘Código Emperador’ junto a su pareja Luisa Mayol, que apostó por un minivestido de escote corazón con hombreras de plumas diseñado por Alicia Rueda.
La actriz Itziar Castro apostó por un modelo plateado con bordados de motivos naturales de lentejuelas.
Alexandra Masangkay, parte del reparto de ‘Código Emperador’, con un modelo de escote asimétrico en negro y tonos tierra.
El actor Pepón Nieto, maestro de ceremonias de la gala inaugural del Festival de Málaga
María Botto, otra de las actrices de ‘Código Emperador’, con un modelo de escote corazón y falda de tul de gran volumen.
El actor Rubén Cortada, que presenta el largometraje ‘El signo de Caronte’, pisaba la alfombra roja con traje y camiseta.
La actriz Paloma Bloyd con un diseño diseñado por Fabio Encinar de escote asimétrico con volumen en pecho y manga.
Melina Mattews, que forma parte del reparto de Black Beach, con un vestido negro de corte minimalista decorado con lunares de lentejuelas plateadas.
Miguel Ángel Silvestre en la alfombra roja del festival de Málaga para la presentación de su documental '100 días con la Tata'.
La actriz Carmen Sánchez, protagonista de ‘hasta el Cielo’, lo apostaba todo al dorado con un modelo de Rubén Hernández Costura.
La actriz Silvia Marty con un vestido plisado de escote profundo y un peinado con ondas al más puro estilo ‘Old Holywood’.
El cantante Pol Granch, uno de los invitados a la gala inaugural, apostaba por las transparencias para la alfombra roja.
La youtuber Carolina Iglesias, parte de Estirando el chicle, apostaba por un rompedor look en rojo, blanco y negro.
El actor turco Kerem Bürsim, ha sido una de las personalidades más esperadas de la alfombra roja del Festival de Málaga.