La naturalidad tiene nombre de Nicole. Alexander Skarsgard se levanta a recoger el premio al Mejor Actor de reparto cuando, para sorpresa de todos, se acerca a Nicole y... ¡se besan en los labios!. El marido de la actriz, Keith Urban, es testigo del beso en primera fila, y no deja de sonreír ni aplaudir en ningún momento. ¡Maravilla!
El otro momentazo Nicole fue al recoger su Emmy . La actriz protagoniza a Celeste Wright en la miniserie Big Little Lies, una mujer víctima de la violencia doméstica. Y en ese sentido fue su discurso. "El maltrato es un mal complicado e insidioso que ocurre más de lo que pensamos. Está lleno de vergüenza y discreción, pero al reconocerme con este premio, el foco recae aún más en él. Así que gracias, gracias", confesaba emocionada. Además, la actriz también aprovechó para felicitar a su compañera Reese Witherspoon, con quien también competía por el mismo premio ''Reese, comparto este premio contigo. Sin ti, no estaría de pie aquí''.
La actriz, que logró emocionar a todos los asistentes con su discurso, lució en la 'red carpet' un vestido rojo de la firma Calvin Klein By Appointment con escote y cordones plateados tanto por delante como por la espalda. Lo combinaba con sandalias de color rosa con detalles plateados de la misma firma y numerosas pulseras.
· LA RED CARPET DE LOS EMMY, AL DETALLE