Estopa dijo presente en la gala de los Premios Dial, que se celebró anoche en Tenerife y entró a la alfombra roja haciendo chistes. Tras darle un mordisco a Rozalén, aclararon: "Es nuestra hermanita, tenemos mucha confianza". Cabe recordar que juntos cantaron una preciosa canción llamada "Vivir" y suelen compartir escenario.
En diálogo con Divinity, entre risas y con un tono muy relajado, los hermanos David y José Muñoz se han mostrado encantados de celebrar la música y han contado en qué momento musical están: uno un poco más "limitado" por la paternidad.
"Hacemos muchos menos conciertos", declararon ante nuestra cámara de cara al Día del Padre, y aseguraron que no es fácil conciliar el trabajo con la crianza de los niños. Además, consideran que para sus hijos tampoco es fácil tener padres famosos: "Los niños crecen en un ambiente en el que a su padre lo paran por la calle, en el cole les dicen cosas. No todo es bueno".
Sobre cómo se organizan para pasar más tiempo en casa, la receta del éxito es "no hacer giras demasiado largas". Dale Play para ver la entrevista completa.
Aunque se hizo viral y recibió comentarios inapropiados, para Ana Guerra "no hay lugar" para el hate en temas de inclusión.