Contenido patrocinado

SHEIN revolucionó Sevilla con la apertura de su última tienda Pop-Up

  • SHEIN, patrocinador oficial de los ‘GenZ Awards’, abrió una tienda física efímera en Sevilla

  • La Pop-Up Store estuvo abierta desde el pasado 10 al 15 de noviembre, en el corazón de la ciudad y fue un auténtico éxito

  • En este tiempo donde la mayoría de las compras se hacen por Internet, SHEIN se acerca a sus clientes con una experiencia única

Si hay una de las ciudades de España donde se respira arte y donde la moda es una auténtica religión, ésa es Sevilla. SHEIN aterrizó en la capital andaluza con la idea de revolucionar todos los estándares de moda y, sobre todo, de dejar a todo el mundo con la boca abierta con la apertura de su última tienda Pop-up.

SHEIN aprovechó la llegada de una cita muy especial, como es el Día del Soltero, para abrir una tienda física en una de las zonas más concurridas de Sevilla. Esta Pop-up Store estuvo durante un tiempo limitado, desde el pasado 10 al 15 de noviembre, y superó todas las expectativas de convocatoria, con enormes colas para visitarla.

Con la apertura de este establecimiento, SHEIN tuvo la oportunidad de acercar la marca al público local y mantener ese contacto tan estrecho con los clientes que nunca les abandonan. La Pop-up Store fue un auténtico éxito, miles de sevillanos acudieron a la tienda instalada en la Avenida de las Razas para conocer la selección de productos de moda, hogar y belleza de la marca.

En un tiempo donde los usuarios prefieren realizar sus compras por internet SHEIN quiso acercarse a ellos y darles el trato que se merecen y que pudieran tocar y . Por ello acudió hasta Sevilla, para abrir su primera Pop-Up en Andalucía y ofrecer a sus clientes un espacio totalmente innovador, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única e inigualable. 

La Pop-Up de Sevilla: una experiencia única que contó con varias actividades

Desde SHEIN hicieron todo lo posible para que esta Pop-UP en Sevilla fuera totalmente diferente al resto. Una tienda donde el cliente podía divertirse, desconectar del día a día y disfrutar de productos de primera calidad.

Por ello, a lo largo de seis días, todos los clientes de SHEIN que se acercaron por la tienda física pudieron disfrutar de diversas actividades: 

  • Tapas Bar: Un espacio donde tomar bebidas mientras descansabas de una larga jornada de compras
  • Ponte Guapx: La ‘beauty corner’ que contaba con… ¡una maquilladora profesional para salir de la tienda de SHEIN resplandeciente!
  • Zona de juegos: La Pop-Up Store tenía un espacio dedicado a realizar actividades con las que conseguir descuentos increíbles que luego podías canjear con tus compras. Entre otras muchas acciones, destacaban la máquina de aire para atrapar descuentos y una galería de tiro para disparar promociones.
  • DJ: Durante las compras, los clientes podían disfrutar de la mejor música comercial de estos últimos años gracias al DJ que había en la tienda.

La primera Pop-Up de SHEIN en Andalucía ha sido un éxito rotundo. Con todos estos espacios que ha ido abriendo el minorista global de moda y estilo de vida por todo el país, no es de extrañar que vuelvan a abrir otro en algún lugar de España.