Si hay una de las ciudades de España donde se respira arte y donde la moda es una auténtica religión, ésa es Sevilla. SHEIN aterrizó en la capital andaluza con la idea de revolucionar todos los estándares de moda y, sobre todo, de dejar a todo el mundo con la boca abierta con la apertura de su última tienda Pop-up.
SHEIN aprovechó la llegada de una cita muy especial, como es el Día del Soltero, para abrir una tienda física en una de las zonas más concurridas de Sevilla. Esta Pop-up Store estuvo durante un tiempo limitado, desde el pasado 10 al 15 de noviembre, y superó todas las expectativas de convocatoria, con enormes colas para visitarla.
Con la apertura de este establecimiento, SHEIN tuvo la oportunidad de acercar la marca al público local y mantener ese contacto tan estrecho con los clientes que nunca les abandonan. La Pop-up Store fue un auténtico éxito, miles de sevillanos acudieron a la tienda instalada en la Avenida de las Razas para conocer la selección de productos de moda, hogar y belleza de la marca.
En un tiempo donde los usuarios prefieren realizar sus compras por internet SHEIN quiso acercarse a ellos y darles el trato que se merecen y que pudieran tocar y . Por ello acudió hasta Sevilla, para abrir su primera Pop-Up en Andalucía y ofrecer a sus clientes un espacio totalmente innovador, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única e inigualable.
Desde SHEIN hicieron todo lo posible para que esta Pop-UP en Sevilla fuera totalmente diferente al resto. Una tienda donde el cliente podía divertirse, desconectar del día a día y disfrutar de productos de primera calidad.
Por ello, a lo largo de seis días, todos los clientes de SHEIN que se acercaron por la tienda física pudieron disfrutar de diversas actividades:
La primera Pop-Up de SHEIN en Andalucía ha sido un éxito rotundo. Con todos estos espacios que ha ido abriendo el minorista global de moda y estilo de vida por todo el país, no es de extrañar que vuelvan a abrir otro en algún lugar de España.