La gala de los ‘GenZ Awards’ ha sido todo un éxito y ha reconocido el talento de los mejores creadores de contenido digital, nombrando a los 16 mejores influencers de nuestro país. Unos premios que han estado cargados de emociones y que han contado con Lara Álvarez y Xuso Jones como presentadores del evento.
Además, la gala contó con una alfombra roja previa, en donde pudimos ver a Marina Rivers, María Verdoy y Adolfo Rodriguez entrevistar a las caras más reconocidas y muchos de estos invitados protagonizaron algún que otro momentazo, como el besazo entre María Verdoy y Alexsinos.
Lara Álvarez arrancó la gala acompañada de Xuso Jones y su espectacular entrada a lomos de la ‘bola de demolición’ que se activaba si los ganadores se pasaban del tiempo en sus dedicatorias. Un elemento totalmente novedoso y creativo con el que algún que otro premiado se vio sorprendido durante su discurso.
De hecho, una de las personas que tuvo que pasar por el veredicto de la bola de demolición fue Inés Jimm, ganadora de la categoría ‘Arte y creatividad by Granini’. Melissa y Grace Villareal fueron las encargadas de presentar y entregar el premio patrocinado por Granini a la influencer, quien celebró con especial ilusión el galardón.
Inés Jimm, durante su declaración, quiso agradecer el apoyo a sus seguidores porque, gracias a ellos, puede vivir de su pasión: “Ellos han hecho que hoy sea el día que me puedo dedicar al arte full-time porque por fin he conseguido hacer un sueldo como artista, que es algo muy difícil”.
El galardón que recibió Inés Jimm durante los ‘GenZ Awards’ la reconoce como una de las mejores creadoras de contenido del país en la categoría arte y creatividad. Una categoría muy importante para Granini y en la que colabora activamente apoyando a los más jóvenes en sus proyectos de emprendimiento artístico a través de universidades y escuelas de diseño.
Sin embargo, Granini no solamente tuvo en consideración a los nominados durante la gala. La marca contó con un 'stand' dedicado a ofrecer una gran variedad de zumos a todos los invitados en la carpa situada al lado de la alfombra roja de los premios. Un puesto que acogió a muchas personas para satisfacer su paladar con una amplia gama de sabores y colores.
El ‘Granini Refresh Corner’ nació con el objetivo que tiene la marca líder; satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia variedad de sabores elaborados con la mejor selección de frutas para conseguir el sabor tan característico de Granini.